Vuelven las balas a Valparaíso: Pareja es atacada con pistola en mano en plena Avenida Errázuriz

En plena madrugada un nuevo hecho con balas de por medio remece a la ciudad puerto.
Vuelven las balas a Valparaíso: Pareja es atacada con pistola en mano en plena Avenida Errázuriz
Regiones , Martes 4 de julio de 2017 a las 08:05 horas

Un nuevo hecho de violencia con armas de fuego de por medio en plena vía pública sucedió la madrugada de este martes en Valparaíso.

El escenario esta vez fue la Avenida Errázuriz, en el lugar una pareja que caminaba por el sector por razones que son parte de la investigación policial sostuvo una airada discusión con un hombre quien finalmente extrajo una pistola y le disparo a sangre fría en una de sus extremidades inferiores dándose a la fuga.

Luego del altercado sucedido a eso de las cuatro de la madrugada de este martes y tras el paso de una media hora el afectado de la herida de bala fue atendido por personal del Hospital Carlos Van Buren y en ese instante personal de Carabineros iniciaron el operativo para dar con el pistolero.

Producto del impacto de bala, el afectado sufrió una fractura de carácter grave en su pierna, mientras que el agresor aún se encuentra prófugo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Papa: “Conozco dolor de los abusos” y “se está pagando caro” ir vestido de cura
Nacional 18:26 De esta manera, el pontífice se refirió por segunda vez al tema de los abusos sexuales a menores por parte de miembro de la iglesia.
Piñera valora perdón del Papa: “Se cometieron abusos durante mucho tiempo"
Nacional 16:32 Además, comentó que "conversamos brevemente" y afirmó que le gustaría sostener un encuentro nuevamente con el máximo líder de la iglesia católica, para "recibir sus consejos".