¿Vuelve Andrea Molina?: Ex diputada de la UDI hace un llamado a sus seguidores de la Región de Valparaíso

La ex diputada y tercera en votación en la pasada elección a Senadora apareció en redes sociales con un llamado a sus seguidores de la Región.
Regiones , Lunes 26 de noviembre de 2018 a las 18:45 horas

Andrea Molina parecía completamente retirada de la política, pero todo hace pensar que era solo un receso, sobre todo luego de verla en redes sociales apoyando a Jacqueline Van Rysselberghe quien se enfrenta en una dura elección a Javier Macaya por las internas de la UDI este fin de semana.

Molina quien tiene un notable arrastre electoral en la Región de Valparaíso fue diputada por dos periodos por la hoy llamada Quinta Región Cordillera y en la pasada parlamentaria decidió postularse al Senado obteniendo la tercera mayoría en toda la circunscripción, pero debido al nuevo formato electoral quedo fuera, entrando al Congreso candidatos electos que no alcanzaron ni la mitad de sus votos.

Andrea Molina quien hoy trabaja en un rol social en la comuna de La Florida, en la llamada "Alcaldía del Cariño" sorprendió con este llamado a involucrarse en las elecciones internas de su partido, sobre todo en una región en donde podría darse un escenario de voto a voto, considerando por ejemplo que Virginia Reginato, alcaldesa de Viña del Mar, le dio su apoyo al diputado Macaya.

"Mis queridos amigos... de mi hermosa Quinta Región, hoy es un día importante, porque estamos ad-portas de una elección, y yo quiero hoy día invitarlos a que construyamos futuro, porque el futuro está aquí, y depende de ustedes... es por eso que quiero invitarlos a todos, a todos mis amigos, a toda la gente que me conoce... y creyó en mí hace ya 10 años atrás... que votemos por la Coca", es parte de su mensaje que puede ser visto en la parte superior de esta nota y que marca el regreso de Molina a la arena política de su partido.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Contraloría detectó más de $8.000 millones mal usados en educación en 2016
Nacional 11:50 Órgano contralor analizó a 11 corporaciones municipales, 13 departamentos de administración municipal y 12 Seremis de Educación.
Piñera a la oposición: "La política de migración es esencialmente una política interna"
Nacional 11:35 Mandatario aseguró que abstenerse a votar el Pacto Migratorio "nos da la oportunidad de explicarle a la ONU las razones por las que no concurrimos".