Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Vuelco en caso de Nabila Rifo: Testigo afirma que habría mentido para ´salir en la prensa´

Vuelco en caso de Nabila Rifo: Testigo afirma que habría mentido para ´salir en la prensa´

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El menor involucrado habría mentido para salir en la televisión.

Vuelco en caso de Nabila Rifo: Testigo afirma que habría mentido para ´salir en la prensa´
Jueves 14 de julio de 2016 17:17
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Luego de que este miércoles se conociera que Mauricio Ortega continuará en prisión preventiva, acusado del brutal ataque en contra de Nabila Rifo, durante esta jornada se conoció, según detalla el portal mqltv.com, que el único testigo del caso habría mentido para salir en la prensa.

Se trata de un menor de 14 años, quien habría descrito al atacante de la mujer como "un sujeto alto, delgado y de piel oscura", imagen que se aleja de Ortega.

Según detalla dicho portal, el adolescente se retractó asegurando que ese día estaba en su casa durmiendo y que mintió porque quería "salir en la prensa", explicaciones dadas a Tele13.

Cabe señalar que, en Coyhaique está circulando otra versión que tiene que ver con un supuesto extranjero que habría actuado a modo de represalia contra Rifo, motivado por una denuncia de la víctima contra la dueña de un local nocturno.

Los hechos que afirmarían el alegato de los familiares de Ortega, quienes dicen que él es inocente la agresión, son los intentos de comunicación que ha tenido Nabila Rifo con ellos, una vez finalizado la audiencia.Tal como lo detalló Franklin Hernández, al concluir la audiencia de revisión de la medida cautelar. "Ella quería hablar con nosotros cuando estaba en el hospital, a ella le prohibieron todo. ¿Por qué el fiscal no dice que en Santiago, ella pedía hablar con Mauricio?". "Que la fiscalía hable, que le pregunte a ella...ella sabe la verdad. Nosotros queremos justicia, si la medida la tomó el juez, es porque tiene que ser así", manifestó Hernández, a los medios presentes.

Declaraciones que fueron confirmadas por Johana Hernández, sobrina del imputado, quien indicó que la víctima trató de contactarse con ella hace unos días. Sin embargo, no se pudo comunicar "porque estaba en el médico, así que dejé el teléfono en silencio". Estos antecedentes fueron entregados por la mujer al defensor, indicando que su familiar es inocente y que la víctima al no poder contactarse con ella, ubicó al primo de Mauricio Ortega, hablando con el individuo, el 10 de julio pasado.

DIARIOSENRED

Cargar comentarios