Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Voraz incendio en pleno centro de Coquimbo

Voraz incendio en pleno centro de Coquimbo

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Fuego consumió al menos 9 locales comerciales.

Voraz incendio en pleno centro de Coquimbo
Miércoles 7 de septiembre de 2016 18:02
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Un voraz incendio afecta diez locales del centro de la ciudad de Coquimbo, en el sector de calle Aldunate con Portales, lo que involucra a una cuadra completa.

Los daños son incuantificables y el fuego está siendo controlado con dificultad. Todas las compañías de bomberos de Coquimbo están presentes en el lugar, para controlar el grave siniestro.

En el lugar el alcalde Cristián Galleguillos se refirió a la situación que afectó a 10 locales comerciales de casco histórico del puerto.

"Lamentamos este siniestro que está afectando a varios locales comerciales del corazón de nuestra ciudad, ha sido una destrucción casi total que lamentamos profundamente, tenemos a todas las compañías de bomberos de nuestra comuna trabajando en controlar el fuego y esperamos que pronto sea controlado. Estamos apoyando en el lugar con todo el equipo municipal, para ayudar en lo que se necesita. Es una pérdida total de nuestro patrimonio y ayudaremos a los afectados en todo lo posible", señaló al Diario El Día de la cuarta región.

En estos momentos el incendio estaría siendo controlado por personal de bomberos, tras más de una hora de combatir las llamas.

 Imagen foto_00000008

PURANOTICIA / FOTOS e INFORMACION DIARIO EL DIA

Cargar comentarios