Voraz incendio en pleno centro de Coquimbo

Fuego consumió al menos 9 locales comerciales.
Voraz incendio en pleno centro de Coquimbo
Regiones , Miércoles 7 de septiembre de 2016 a las 18:02 horas

Un voraz incendio afecta diez locales del centro de la ciudad de Coquimbo, en el sector de calle Aldunate con Portales, lo que involucra a una cuadra completa.

Los daños son incuantificables y el fuego está siendo controlado con dificultad. Todas las compañías de bomberos de Coquimbo están presentes en el lugar, para controlar el grave siniestro.

En el lugar el alcalde Cristián Galleguillos se refirió a la situación que afectó a 10 locales comerciales de casco histórico del puerto.

"Lamentamos este siniestro que está afectando a varios locales comerciales del corazón de nuestra ciudad, ha sido una destrucción casi total que lamentamos profundamente, tenemos a todas las compañías de bomberos de nuestra comuna trabajando en controlar el fuego y esperamos que pronto sea controlado. Estamos apoyando en el lugar con todo el equipo municipal, para ayudar en lo que se necesita. Es una pérdida total de nuestro patrimonio y ayudaremos a los afectados en todo lo posible", señaló al Diario El Día de la cuarta región.

En estos momentos el incendio estaría siendo controlado por personal de bomberos, tras más de una hora de combatir las llamas.

 Imagen foto_00000008

PURANOTICIA / FOTOS e INFORMACION DIARIO EL DIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Dos fuertes sismos se registran en Japón
Internacional 07:09 De acuerdo con la Agencia Meteorológica de Japón, los sismos no representan amenaza de tsunami.
Estas son las fotos filtradas de Victoria Justice: La niña estrella de Nickelodeon
Espectáculos 08:08 Hacker que filtró fotos prohibidas de Jennifer Lawrence, también lo hizo con otras artistas como Victoria Justice.
Internacional 07:46 El próximo lunes 26 se celebrará el primer debate presidencial, en el que los dos candidatos a la presidencia de EE.UU. harán uso de sus mejores cartas en la recta final de esta feroz campaña.
Internacional 09:05 Unos 2.500 invitados, entre ellos 17 jefes de Estado, 25 cancilleres y 10 representantes de organizaciones internacionales asistirán la ceremonia.