Volcamiento de bus de pasajeros deja un muerto y 15 heridos en Chañaral

10 fueron derivadas al Hospital de Chañaral, mientras que las otras cinco recibieron atención en el Hospital Regional de Copiapó. Ninguno de los heridos está en riesgo vital.
Volcamiento de bus de pasajeros deja un muerto y 15 heridos en Chañaral
Regiones , Martes 31 de julio de 2018 a las 07:27 horas

La Dirección Regional de Onemi de Atacama informó que una persona falleció y otras 15 resultaron lesionadas, producto del volcamiento de un bus de la empresa Pullman, registrado alrededor de las 3 horas de este martes en la Ruta 5 Norte.

De acuerdo a esta información, el accidente ocurrió a la altura del kilómetro 993 de la Ruta 5 Norte, comuna de Chañaral, y afectó al bus que había salido desde Valparaíso con rumbo a Iquique. Por causas que se investigan, la máquina volcó a un costado de la carretera.

También se informó que de las 15 personas lesionadas, 10 fueron derivadas al Hospital de Chañaral, mientras que las otras cinco recibieron atención en el Hospital Regional de Copiapó. Ninguno de los heridos está en riesgo vital.

Por su parte, Carabineros y Bomberos de Chañaral permanecen en el lugar del accidente para efectuar el retiro y entrega del cuerpo de la persona fallecida a personal del Servicio Médico Legal (SML). Asimismo, se está a la espera de la llegada de efectivos de la SIAT de Carabineros para el desarrollo de los peritajes correspondientes.

Trabajaron en el lugar Bomberos, Carabineros y Servicio de Salud local de las comunas de Chañaral y Caldera, junto a encargado comunal de Emergencias de la municipalidad de Chañaral.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Desbordes enciende el Chile Vamos: Dijo que Evopoli debe meditar su manera de hacer política
Nacional 12:02 "Le reprocho a Felipe Kast y a Hernán Larraín Matte que sea una constante intentar diferenciarse para hacerle creer a la gente que ellos son los buenos y nosotros los malos", dijo.
Muere Kofi Annan ex secretario general de la ONU y Nobel de la Paz
Internacional 07:58 Annan, de nacionalidad ghanesa, murió en un hospital en Berna, Suiza, en la madrugada del sábado, dijeron dos allegados suyos.