Violento robo a comerciante en La Serena: Se llevaron millonario botín en efectivo

Fue abordado por tres sujetos, quienes lo intimidaron y procedieron a sustraerle el dinero en efectivo, huyendo luego del lugar.
Violento robo a comerciante en La Serena: Se llevaron millonario botín en efectivo
Regiones , Sábado 7 de julio de 2018 a las 12:27 horas

La víctima fue interceptada por tres sujetos en el sector de las compañías en La Serena, donde le sustrajeron 2 millones y medio de pesos.

Según los antecedentes, el hecho habría ocurrido en horas de la tarde, cuando la víctima, quien realiza venta y distribución de artículos de aseo, se encontraba realizando una venta en calle Valparaíso, sector Las Compañías, comuna de La Serena, donde fue abordado por tres sujetos, quienes lo intimidaron y procedieron a sustraerle dinero en efectivo, huyendo luego del lugar.

"Detectives de esta brigada especializada, concurrieron a realizar las diligencias investigativas, por el delito de robo con intimidación del cual había sido víctima un comerciante, quien mientras se encontraba estacionado en calle Valparaíso, a la altura del 3400, fue abordado por tres sujetos, quienes a rostro cubierto y con armas de fuego procedieron a intimidarlo, procediendo a sustraerle $2.500.000 en dinero en efectivo y diversas especies que portaba en ese momento, donde luego los sujetos huyeron en dirección desconocida." Manifestó el Comisario Rodrigo Fritz, de la Biro La Serena.

Los Detectives se trasladaron hasta el lugar donde se cometió el delito, donde realizaron las diligencias de empadronamientos, observación del sitio de suceso, y aun se encuentran investigando y trabajando con las cámaras de seguridad del sector, a fin de poder determinar la dinámica del delito.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Migrantes: Este lunes terminan inscripciones para que ilegales regularicen su situación
Nacional 07:00 Los 90 días del proceso, fijados en la resolución exenta N°1.965, terminaron este domingo, pero por tratarse de día inhábil se postergó para este lunes la finalización, de acuerdo a lo establecido en la ley 19.880, explicó el DEM.
Hasta tres grados bajo cero se esperan para este lunes en zona central del país
Nacional 22/07/2018 La Dirección de Meteorología alertó por heladas normales a moderadas en la zona central del país, fenómeno que afectará entre las regiones de Valparaíso y Biobío.