Violento crimen en Villa Alemana: Muere joven de 19 años tras ser apuñalado en sector Peñablanca

El hecho ocurrió pasadas las cuatro de la madrugada de este miércoles, otros dos jóvenes quedaron con lesiones leves.
Violento crimen en Villa Alemana: Muere joven de 19 años tras ser apuñalado en sector Peñablanca
Regiones , Miércoles 11 de julio de 2018 a las 10:23 horas

A eso de las 4 de la madrugada de este miércoles la localidad de Peñablanca perteneciente a la comuna de Villa Alemana fue escenario de un violento crimen que terminó con la vida de un joven de 19 años apuñalado con una certera estocada en el torax.

El hecho ocurrió en las intersecciones de las calles Freire con Manuel Montt, cuando un joven de 19 años se trasladaba con dos amigos por el lugar, cuando se les acercó un conocido con quien iniciaron una pelea que resultó con él herido de muerte según detalla el sitio Soyvalparaíso.cl.

Producto de esto, los afectados de este brutal ataque fueron trasladados al Hospital Juana Ross de Peñablanca, pese a las intervenciones en el lugar, el joven de 19 años falleció pasadas las cuatro de la madrugada y los otros dos acompañantes resultaron con heridas leves.

Según informaciones preliminares el autor del ataque se habría entregado a Carabineros en horas posteriores al ataque.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Balance: 36 fallecidos en accidentes y 400 mil vehículos de vuelta en la capital
Nacional 19/09/2018 Han retornado más de 400 mil vehículos de un total de 594 mil vehículos que salieron, cifra cercana a los 600 mil que habíamos proyectado.
Mujeres militares y los golden retriever de Carabineros resaltaron en la Parada
Nacional 19/09/2018 La Parada Militar 2018 conmemoró el bicentenario de la Batalla de Maipú, del 5 de abril de 1818, cuando Bernardo O'Higgins y José de San Martín se dieron el histórico abrazo ícono de la Independencia de Chile.
Negocios 19/09/2018 Según el informe semanal de precios, las bencinas de 93 octanos subirán $5,8 por litro, dejando su valor de referencia en $772,9, mientras la de 97 octanos aumentará $5,7 y dejará su costo de referencia en $785,6 por litro.
Nacional 19/09/2018 Esta Parada Militar fue la última del actual comandante en jefe de la institución, general Jorge Robles Mella, quien el 5 de noviembre próximo culmina su período al mando de la Fuerza Aérea de Chile.