Violento crimen en Villa Alemana: Muere joven de 19 años tras ser apuñalado en sector Peñablanca

El hecho ocurrió pasadas las cuatro de la madrugada de este miércoles, otros dos jóvenes quedaron con lesiones leves.
Violento crimen en Villa Alemana: Muere joven de 19 años tras ser apuñalado en sector Peñablanca
Regiones , Miércoles 11 de julio de 2018 a las 10:23 horas

A eso de las 4 de la madrugada de este miércoles la localidad de Peñablanca perteneciente a la comuna de Villa Alemana fue escenario de un violento crimen que terminó con la vida de un joven de 19 años apuñalado con una certera estocada en el torax.

El hecho ocurrió en las intersecciones de las calles Freire con Manuel Montt, cuando un joven de 19 años se trasladaba con dos amigos por el lugar, cuando se les acercó un conocido con quien iniciaron una pelea que resultó con él herido de muerte según detalla el sitio Soyvalparaíso.cl.

Producto de esto, los afectados de este brutal ataque fueron trasladados al Hospital Juana Ross de Peñablanca, pese a las intervenciones en el lugar, el joven de 19 años falleció pasadas las cuatro de la madrugada y los otros dos acompañantes resultaron con heridas leves.

Según informaciones preliminares el autor del ataque se habría entregado a Carabineros en horas posteriores al ataque.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Manifestación en La Moneda por muerte de Catrillanca dejó seis detenidos
Nacional 13:04 Los detenidos son cuatro hombres y dos mujeres, quienes fueron trasladados a la 3° Comisaría de Santiago. Cabe recordar que debido a la muerte de Catrillanca se han realizado diversas manifestaciones en distintos puntos del país.
Nuevos enfrentamientos entre encapuchados y Carabineros se registran en Ercilla
Regiones 09:38 Los hechos se registraron en la ruta que une la localidad de la región de La Araucanía con Collico, cuando comuneros mapuche atacaron una vivienda de un funcionario policial.
Regiones 07:30 Su padre, Marcelo Catrillanca, afirmó que su hijo andaba trabajando en un tractor y que no tuvo participación en el asalto y robo de tres vehículos a profesores de la escuela del sector Santa Rosa, hecho que motivó la intervención de los efectivos.
Regiones 09:21 El incendio se registra en las cercanías de la ruta F-50 sector Alto El Yugo, donde la jornada del miércoles debió ser restringido el tránsito por la poca visibilidad debido al humo que emanó el siniestro, no obstante, esa situación ya fue superada.