Violento choque en Ruta 5 Norte a la altura de Nogales dejó 4 heridos incluido un lactante

El accidente se produjo en el kilómetro 125 de la Ruta 5 Norte.
Violento choque en Ruta 5 Norte a la altura de Nogales dejó 4 heridos incluido un lactante
Regiones , Miércoles 9 de mayo de 2018 a las 21:23 horas

Pasadas las 19:30 horas de este miércoles un violento accidente se produjo en la Ruta 5 Norte a la altura del kilometro 125 cercano a la localidad de El Melón, comuna de Nogales en la Quinta Región.

Por razones que se están investigando un automóvil chocó con la barrera de contención del lugar por lo cual finalizó su carrera volcando dejando bloqueada la ruta en dirección norte.

Personal de Bomberos y del SAMU acudieron al lugar junto a efectivos policiales quienes constataron la presencia de 4 heridos que viajaban en el interior del vehículo, dos de ellos con heridas de consideración, incluido un lactante que tenía solo heridas menores debido a que viajaba en su silla de seguridad.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Decretan séptima alerta ambiental, tercera consecutiva, para este sábado en Región Metropolitana
Nacional 25/05/2018 Por ser día sábado, no rige la restricción vehicular, pero sí hay prohibición de uso de calefactores y cocinas a leña (excepto pellets) en toda la Región Metropolitana.
Desarticulan banda de narcotraficantes, incautando una ametralladora UZI
Regiones 25/05/2018 Los cuatro imputados fueron formalizados por los delitos de tráfico de armas y tenencia de arma prohibida, quedando todos en prisión preventiva mientras dure la investigación.
Nacional 25/05/2018 En el transcurso de los operativos, los funcionarios policiales detectaron más de 5.000 monedas falsificadas circulando en el comercio de la capital.
Negocios 25/05/2018 La fiscal Paola Castiglione le imputó la facilitación de 36 facturas ideológicamente falsas a SQM Salar (por $391 millones) y dos a SQM (por $29 millones), entre 2009 y 2014.