Violento choque en Ruta 5 Norte a la altura de Nogales dejó 4 heridos incluido un lactante

El accidente se produjo en el kilómetro 125 de la Ruta 5 Norte.
Violento choque en Ruta 5 Norte a la altura de Nogales dejó 4 heridos incluido un lactante
Regiones , Miércoles 9 de mayo de 2018 a las 21:23 horas

Pasadas las 19:30 horas de este miércoles un violento accidente se produjo en la Ruta 5 Norte a la altura del kilometro 125 cercano a la localidad de El Melón, comuna de Nogales en la Quinta Región.

Por razones que se están investigando un automóvil chocó con la barrera de contención del lugar por lo cual finalizó su carrera volcando dejando bloqueada la ruta en dirección norte.

Personal de Bomberos y del SAMU acudieron al lugar junto a efectivos policiales quienes constataron la presencia de 4 heridos que viajaban en el interior del vehículo, dos de ellos con heridas de consideración, incluido un lactante que tenía solo heridas menores debido a que viajaba en su silla de seguridad.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Rodrigo Ubilla por salida de Mayol: “Gesto de lealtad total hacia Presidente"
Nacional 08:40 Rodrigo Ubilla, expresó este miércoles la primera declaración oficial del Gobierno ante la renuncia del ahora exintendente de La Araucanía.
Gobierno habría pedido "agreement" para Juan Salazar como embajador en Francia
Internacional 07:56 La Moneda optó por el diplomático de carrera Juan Salazar Sparks. El agreement habría sido solicitado este martes al gobierno francés.
Nacional 11:08 El interrogatorio al ministro estará a cargo de la diputada socialista de origen mapuche Emilia Nuyado y la sesión se realizará el próximo 11 de diciembre a las 16 horas.
Negocios 11:42 Resolución dictada por el 22° Juzgado Civil de Santiago rebajó la indemnización que deberá pagar el canal de televisión a la empresa demandante de $80.000.000 a $ 20.000.000.