Violento asalto a cajero con explosión incluida en Easy de Viña del Mar

Delincuentes a la hora del cierre del local hicieron estallar el dispensador de dinero.
Violento asalto a cajero con explosión incluida en Easy de Viña del Mar
Regiones , Jueves 27 de octubre de 2016 a las 23:51 horas

Un fuerte operativo policial entre Quilpué y Viña del Mar se realizan en horas de la noche de este jueves luego de que un grupo de individuos ingresará al Easy ubicado en el Jumbo de 1 norte en la ciudad jardín.

Los delincuentes hicieron estallar el cajero que se encuentra al interior del local comercial robando el dinero de los dispensadores.

Se desconoce si los delincuentes lograron el objetivo. No hubo heridos debido a que el local ya estaba cerrando y con poco público en el lugar.

 

EN DESARROLLO...

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ganancias de las isapres subieron 40,6% en 2017, las más altas en cinco años
Negocios 09:54 Los resultados financieros, publicados por la Superintendencia de Salud, excluyen a la desaparecida isapre Masvida -que arroja una pérdida de $ 37.498 millones- e incorporan a Nueva Masvida, que absorbió a sus afiliados.
Empresa Portuaria de Valparaíso solicita al alcalde Jorge Sharp devolución de 425 millones de pesos
Regiones 18:33 La solicitud fue realizada al Municipio de Valparaíso que dirige Sharp por los derechos de edificación del fallido proyecto Puerto Barón.
Negocios 18:28 Gasolinas de 93 y 97 octanos tendrán una variación al alza de $5,7 y $5,2 pesos por litro, quedando con un valor referencial de $688,0 y $708,8 respectivamente.
Nacional 12:51 "La causa mapuche es, en definitiva, un movimiento terrorista, apoyado por sectores de izquierda del país, específicamente el Partido Comunista".