Violento asalto a Caja de Compensación en Galvarino: Dos detenidos y un Carabinero herido

El hecho se registró la mañana de este martes en la Región de La Araucanía.
Violento asalto a Caja de Compensación en Galvarino: Dos detenidos y un Carabinero herido
Regiones , Martes 24 de abril de 2018 a las 10:02 horas

Un Carabinero herido de bala y dos delincuentes detenidos es el saldo, hasta el momento, de un asalto a una caja de compensación en Galvarino, registrado esta mañana en esa comuna de la Región de La Araucanía.

De acuerdo a los antecedentes conocidos hasta el momento, alrededor de las ocho de la mañana de este martes cinco sujetos ingresaron a la sucursal de la Caja de Compensación Los Héroes, ubicada en calle León Gallo de Galvarino, en momentos en que se atendía público.

Imagen foto_00000008

Carabineros llegó raudamente al lugar, por lo cual los asaltantes se parapetaron en el interior y se inició un enfrentamiento en el que el cabo Iván Navarrete López, de la tenencia de Galvarino, resultó herido de bala en sus piernas.

Posteriormente, los delincuentes iniciaron la fuga, pero sólo tres lo lograron, mientras que los otros dos fueron detenidos. Se les incautó una subametralladora. Altas autoridades policiales y civiles se dirigen a la zona para recabar mayores antecedentes.

 Imagen foto_00000009

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Rodrigo Ubilla por salida de Mayol: “Gesto de lealtad total hacia Presidente"
Nacional 08:40 Rodrigo Ubilla, expresó este miércoles la primera declaración oficial del Gobierno ante la renuncia del ahora exintendente de La Araucanía.
Gobierno habría pedido "agreement" para Juan Salazar como embajador en Francia
Internacional 07:56 La Moneda optó por el diplomático de carrera Juan Salazar Sparks. El agreement habría sido solicitado este martes al gobierno francés.
Nacional 11:08 El interrogatorio al ministro estará a cargo de la diputada socialista de origen mapuche Emilia Nuyado y la sesión se realizará el próximo 11 de diciembre a las 16 horas.
Negocios 11:42 Resolución dictada por el 22° Juzgado Civil de Santiago rebajó la indemnización que deberá pagar el canal de televisión a la empresa demandante de $80.000.000 a $ 20.000.000.