Violento asalto a Caja de Compensación en Galvarino: Dos detenidos y un Carabinero herido

El hecho se registró la mañana de este martes en la Región de La Araucanía.
Violento asalto a Caja de Compensación en Galvarino: Dos detenidos y un Carabinero herido
Regiones , Martes 24 de abril de 2018 a las 10:02 horas

Un Carabinero herido de bala y dos delincuentes detenidos es el saldo, hasta el momento, de un asalto a una caja de compensación en Galvarino, registrado esta mañana en esa comuna de la Región de La Araucanía.

De acuerdo a los antecedentes conocidos hasta el momento, alrededor de las ocho de la mañana de este martes cinco sujetos ingresaron a la sucursal de la Caja de Compensación Los Héroes, ubicada en calle León Gallo de Galvarino, en momentos en que se atendía público.

Imagen foto_00000008

Carabineros llegó raudamente al lugar, por lo cual los asaltantes se parapetaron en el interior y se inició un enfrentamiento en el que el cabo Iván Navarrete López, de la tenencia de Galvarino, resultó herido de bala en sus piernas.

Posteriormente, los delincuentes iniciaron la fuga, pero sólo tres lo lograron, mientras que los otros dos fueron detenidos. Se les incautó una subametralladora. Altas autoridades policiales y civiles se dirigen a la zona para recabar mayores antecedentes.

 Imagen foto_00000009

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
10 mujeres mueren en Incendio: Indagan falla eléctrica o estufa como causa de la tragedia de Chiguayante
Regiones 12:33 El incendio destruyó completamente el dormitorio N°2 de la casa de reposo Santa Marta, recinto particular ubicado en la Avenida Libertador Bernardo O’Higgins de Chiguayante.
Quiebre entre Consejeros Regionales e Intendente de Valparaíso pone en jaque recursos para la Región
Regiones 17:28 Intendente Jorge Martinez reconoció su "error" en la negativa de los Consejeros Regionales en aprobarle 12 iniciativas por 363 millones de pesos.
Internacional 13:55 El hecho sucedió en la ciudad italiana de Génova y es uno de los peores accidentes de su tipo en Europa.
Negocios 14:39 Además de establecer como exigencia la licencia profesional para conductores, el proyecto crea las Empresas de Aplicaciones de Transportes (EAT) y las obliga a constituirse como compañías de transporte remunerado de pasajeros en Chile.