Violento accidente entre camión y ambulancia deja dos muertos en Casablanca

Colisión frontal se produjo en el kilometro 3 de la Ruta F-90.
Violento accidente entre camión y ambulancia deja dos muertos en Casablanca
Regiones , Miércoles 13 de septiembre de 2017 a las 07:00 horas

En horas de la tarde de este martes un fatal accidente tuvo como protagonistas a un camión yn vehículo de emergencia perteneciente al Servicio de Salud Valparaíso-San Antonio que prestaba servicios para el Hospital Claudio Vicuña.

Por razones que se investigan ambos vehículos chocaron de frente a alta velocidad en el kilometro 3 de la Ruta F-90 en el sector del Parque Suizo en Casablanca.

El accidente dejó dos muertos, el conductor de la ambulancia identificado como Hendri Leiva y el enfermero reanimador Vicente Jara, además al interior viajaban como pacientes una mujer y su bebé que pese al impacto del choque solo resultaron con heridas leves.

El Ministerio de Salud lamentó "profundamente el fallecimiento de un chofer SAMU en acto de servicio", identificado como Hendri Leiva, y envió sus condolencias a la familia.

En declaraciones a Radio Cooperativa Dagoberto Duarte director del Servicio de Salud Valparaíso-San Antonio dijo que "Los pacientes están en buenas condiciones, se trata de una mujer con su hijo, ella está con heridas leves en el Hospital de Casablanca, pero no están en situación compleja" agregando además que "ellos van en la parte de atrás, en el habitáculo, a veces van en camilla o no dependiendo de las condiciones de salud en la que estén y habitualmente van acompañados por un técnico paramédico y en la parte de adelante va un chofer y en este caso un enfermero".

Imagen foto_00000007

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Más de 100 muertos tras terremoto de magnitud 7,1 en México
Internacional 19/09/2017 Un fuerte sismo de magnitud 7,1 ha sacudido la parte central de México, incluida la capital del país.
Se derrumba un colegio y hay niños atrapados tras el terremoto en México
Internacional 19/09/2017 Según medios locales, tres niños fallecieron luego de que se desplomara el edificio de cuatro pisos. Aún hay otros tapiados por los escombros.