Violenta riña en Andacollo dejó como saldo una persona fallecida y dos heridos

La PDI indicó que se están llevado a cabo una serie de procedimientos para dar con el paradero de los autores del homicidio.
Violenta riña en Andacollo dejó como saldo una persona fallecida y dos heridos
Regiones , Domingo 29 de octubre de 2017 a las 12:22 horas

Una violenta riña en la vía pública en Andacollo -región de Coquimbo- dejó como saldo una persona fallecida por arma blanca y 2 heridos. Los hechos se produjeron cerca de las 04:00 de la madrugada de hoy domingo, entre las calles Los Ríos y Urmeneta de esa ciudad.

Según los antecedentes investigados por la Brigada de Homicidios de la PDI, la víctima fatal, identificada como Miguel Rojas Santander de 28 años, se encontraba en la calle junto a otras personas que comenzaron una pelea. Rojas Santander resultó agredido con un arma cortante.

Producto de la gravedad de sus heridas, el sujeto falleció en el Hospital de Andacollo. Además, otras dos personas resultaron heridas en la disputa y permanecen hospitalizadas en centros médicos en Andacollo y Coquimbo.

La PDI indicó que se están llevado a cabo una serie de procedimientos para dar con el paradero de los autores del homicidio, mientras que el cuerpo de Rojas Santander fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal para realizar las pericias de rigor.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Triunfazo de Los Cruzados: Católica saca ventaja en la punta y se prueba la corona de campeón
Deportes 20/10/2018 Con el triunfo, la UC sacaron distancias en la punta y son los líderes con 53 puntos, 4 unidades más que Universidad de Concepción.
Huachipato se impuso a La Calera y volvió a zona de Copa Sudamericana
Deportes 20/10/2018 Ahora, Unión La Calera jugará ante San Luis de Quillota, colista del torneo, el sábado a las 17:30 horas, mientras que Huachipato recibirá a O'Higgins el mismo día pero a las 20.
Deportes 20/10/2018 Los pupilos de Héctor Tapia cosecharon su octavo partido en línea sin poder ganar, 5 por el campeonato local, y con 38 unidades se mantienen en la sexta ubicación de la clasificación.
Nacional 20/10/2018 Los antecedentes se conocieron la noche de este viernes tras la captura del sospechoso.