Violenta explosión en Sanatorio Alemán de Concepción deja al menos 3 muertos y 50 heridos

Una fuga de gas habría provocado la explosión en el lugar que se produjo una vez de haber dado por superada emergencia.
Violenta explosión en Sanatorio Alemán de Concepción deja al menos 3 muertos y 50 heridos
Regiones , Sábado 21 de abril de 2018 a las 13:29 horas

En horas de la mañana de este sábado un fuerte olor a gas alertó al personal del Sanatorio Alemán de Concepción, el hecho provocó una evacuación masiva del recinto a la espera de los trabajos de la empresa Gas Sur en el lugar.

Según lo informado por Radio Bío-Bío, personal de la empresa llegó al lugar y trabajó en las dependencias del centro asistencial y dio por superada la emergencia.

Una vez que el personal médico se aprestaba a realizar el reingreso de los pacientes evacuados del recinto se produjo una violenta explosión que dejo a varios lesionados, entre ellos pacientes, visitas y trabajadores del lugar.

Álvaro Ortiz, Alcalde de Concepción comunicó según Radio Bío-Bío que se reportan tres personas muertas a causa de esta explosión. Por el momento se desconoce la identidad de las víctimas fatales.

La explosión dejo al menos 50 personas heridas las cuáles fueron trasladadas a diferentes centros asistenciales de Concepción.

EN DESARROLLO...

Imagen foto_00000008Imagen foto_00000009Imagen foto_00000010Imagen foto_00000011Imagen foto_00000012

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Operación “Casa de Papel” descubrió banda que falsificaba monedas de $500 pesos
Nacional 12:11 En el transcurso de los operativos, los funcionarios policiales detectaron más de 5.000 monedas falsificadas circulando en el comercio de la capital.
Reformalizaron a Enríquez-Ominami por nuevos delitos tributarios en caso SQM
Negocios 10:35 La fiscal Paola Castiglione le imputó la facilitación de 36 facturas ideológicamente falsas a SQM Salar (por $391 millones) y dos a SQM (por $29 millones), entre 2009 y 2014.
Nacional 16:30 El nuevo líder del directorio de la empresa cuprífera es ingeniero comercial en la Pontificia Universidad Católica de Chile y cuenta con una larga trayectoria en el sector privado.
Nacional 07:07 El arzobispado agregó que una vez concluida la correspondiente investigación previa, el expediente fue enviado al Vaticano, específicamente a la Congregación para la Doctrina de la Fe organismo competente para juzgar estas materias.