Viña del Mar: Sujeto disparó en contra de Carabineros en medio de un operativo policial

Tras cometer el hecho el hombre se dio a la fuga y escapó por una de las quebradas de la parte alta de la ciudad.
Viña del Mar: Sujeto disparó en contra de Carabineros en medio de un operativo policial
Regiones , Viernes 16 de noviembre de 2018 a las 08:06 horas

Carabineros realiza amplias diligencias para dar con el paradero de un desconocido que en medio de un operativo disparó en contra de los efectivos policiales

El hecho se inició cuando Carabineros realizaba un patrullaje preventivo en la calle Las Amapolas en el sector de Chorrillos. En ese lugar un hombre apodado "El Conejo" se desplazaba en un vehículo particular y al ver la presencia de los uniformados disparó en dos oportunidades contra el furgón policial.

Tras iniciarse una persecución, el hombre huyó hacia el sector de Forestal Alto donde en las cercanías de la llamada Escala Santibañez se lanzó hacia una de las quebradas del sector.

Carabineros desplegó un operativo en diferentes puntos de la ciudad concentrándose en los cerros del sector de Forestal.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ingreso de haitianos a Chile cae en cerca de un 70% y la de Venezolanos subió
Nacional 10:09 A casi ocho meses del anuncio del gobierno de Sebatián Piñera, de exigir la visa consular de turismo a los haitianos que lleguen al país, el descenso de estos ha sido notoria.
MOP amplió plazo a 31 meses para construcción de Puente Chacao
Regiones 11:04 Se otorgó una ampliación del plazo de construcción de 31 meses (929 días), con lo cual la fecha de entrega de las obras se extiende hasta el 2023.
Internacional 07:07 La delegación mapuche, dentro de la que está Juan Pichún, un hijo del lonko Pascual Pichún, compartió también con el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, considerado el "número dos" del chavismo.
Regiones 09:10 Se constituyó un COE Regional para analizar la situación y establecer los cursos de acción necesarios, el cual se volverá a reunir a las 10:00 horas de hoy, en caso de ser necesario.