Viña del Mar: Mujer resultó herida tras explosión por fuga de gas en su departamento

La explosión ocurrió en la cocina del departamento, ubicado en la calle 6 Oriente entre 4 y 5 Norte.
Viña del Mar: Mujer resultó herida tras explosión por fuga de gas en su departamento
Regiones , Sábado 1 de septiembre de 2018 a las 15:28 horas

Una joven de 25 años resultó con aproximadamente el 15% de su cuerpo quemado, luego que esta tarde ocurriera una explosión en el departamento en el que vive, en Viña del Mar.

El hecho se produjo esta tarde y según información proporcionada por Bomberos, la explosión ocurrió en la cocina del departamento, ubicado en el primer piso del edificio habitacional, ubicado específicamente en el condominio Lautaro Rosas, en la calle 6 Oriente entre 4 y 5 Norte.

La mujer se encontraba en la cocina del inmueble y habría resultado con su espalda quemada, por lo que fue asistida en una ambulancia del SAMU y trasladada al Hospital Gustavo Fricke.

Cuatro compañías de Bomberos llegaron al lugar procediendo a evacuar el edificio y otros 3 blocks colindantes del condominio para monitorear una eventual fuga de gas, siendo además cortado el suministro.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Andrés Couve fue designado como el primer ministro de Ciencia y Tecnología de la historia del país
Nacional 11:35 Cartera deberá estructurar, impulsar, coordinar y promover "las actividades de ciencia, humanidades y desarrollo tecnológico".
Ministro Couve: "Es un tremendo honor que la ciencia haya llegado a La Moneda
Nacional 13:09 El también profesor titular de la Universidad de Chile, valoró la aproximación entre la ciencia y la política.