Viña del Mar: Gran congestión provoca "derrame" de tarros en conserva en Camino Internacional

Responsable se habría dado a la fuga dejando en el lugar su carga derramada en las vías.
Viña del Mar: Gran congestión provoca "derrame" de tarros en conserva en Camino Internacional
Regiones , Martes 17 de abril de 2018 a las 18:06 horas

Pasadas las 17 horas de este martes un camión que transitaba con dirección hacia Concón por la Ruta Internacional en Viña del Mar pasada la rotonda Santa Julia, derramó su carga de tarros en conserva dejando prácticamente bloqueada una de sus vías.

Según informaciones preliminares el chofer del vehículo de carga se habría dado a la fuga dejando su carga derramada y provocando una gran congestión en el lugar.

Personal de Carabineros y equipos municipales de la ciudad jardín trabajaban en el despeje de la pista al cierre de esta nota.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Onemi confirmó derrame de 720 mil litros de petróleo en Tierra del Fuego
Regiones 07:06 De acuerdo a informes preliminares, los 720.000 litros de petróleo se filtraron a un río menor del lugar y afectaron una superficie de 6.000 metros cuadrados, según información entregada por YPF.
José Antonio Kast se reunirá con Bolsonaro en su casa en Río de Janeiro
Internacional 08:01 Se espera que el encuentro se realice en la residencia de Barra de Tijuca del ex militar, en el oeste de la ciudad brasileña de Río de Janeiro.
Regiones 10:46 Pablo Barañao, Gerente de Consultora que realizó informe de Enap reconoció que no se estudió posibilidad que napas subterráneas estén contaminadas.
Deportes 09:35 Salió la noche del miércoles a un club nocturno y no llegó al entrenamiento del jueves, asegurando que su ausencia se debió a complicaciones en el embarazo de su señora.