Viña del Mar: Asesinan a chofer de Uber en el sector de Recreo y luego le roban el vehículo

El joven fue encontrado por amigos al interior de su domicilio.
Viña del Mar: Asesinan a chofer de Uber en el sector de Recreo y luego le roban el vehículo
Regiones , Jueves 8 de noviembre de 2018 a las 19:47 horas

Un joven de 27 años, conductor de Uber y Cabify, fue asesinado al parecer para robarle su vehículo, hecho ocurrido en el sector de recreo en la parte alta de Viña del Mar.

Las circunstancias del hecho aún son confusas, ya que solo se encontró el cuerpo tendido en el piso del departamento que habitaba en la calle Diego Portales. Según reportó radio Biobío, el último contacto que tuvo el joven con sus cercanos fue cerca de las cero horas del jueves cuando avisó por la aplicación interna que se retiraba a su domicilio.

Durante todo el día el joven no se volvió a contactar y ante la preocupación sus amigos concurrieron al domicilio donde lo encontraron tendido en el piso con varias heridas en el cuerpo. De inmediato se dio aviso a Carabineros quienes llegaron al lugar para adoptar el procedimiento.

Según informaron testigos, al joven conductor se le vió ingresar a su departamento acompañado de otra persona durante la noche, pista que está siendo analizada por Carabineros para determinar si efectivamente fue así y si esa persona tiene alguna relación con el asesinato.

Además el vehículo que el joven utilizaba como transporte de pasajeros había sido sustraído al igual que su teléfono celular. Este último aparato, de acuerdo a los antecedentes que se manejan, aparentemente fue vendido en el sector de Reñaca alto porque según el GPS (sistema de posicionamiento), la señal se activó en ese sector alto de Viña del Mar, situación que está siendo investigada por el OS-9 de Carabineros.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera agradece apoyo a Aula Segura: “Sin duda una ley urgente y necesaria”
Nacional 06:39 "Agradezco a mayoría Senado y Cámara de Diputados x aprobar proyecto #AulaSegura".
A 42 suben las víctimas fatales de los incendios en California, EE.UU.
Internacional 13:02 Los 42 fallecidos convierten el bautizado incendio "Camp Fire" en el más mortífero registrado jamás en la historia del estado, por encima del incendio de Griffith Park de 1933 en Los Ángeles, donde murieron 29 personas.