Viña del Mar: Acusan de acarreo en buses a candidato de la Nueva Mayoría

Una serie de microbuses se pararon en el estero Marga Marga a esperar el pago del candidato.
Viña del Mar: Acusan de acarreo en buses a candidato de la Nueva Mayoría
Regiones , Domingo 23 de octubre de 2016 a las 17:21 horas

Una confusa situación se dio durante la mañana de este domingo en Viña del Mar cuando se filtrara por redes sociales la imagen de una mujer invitando a votar por el candidato Rene Lues y viajar en buses de acercamiento.

Según la denuncia dada a conocer por el senador Francisco Chahuan el comando del candidato habría contratado buses para acarrear gente a votar por el exconsejero regional.

Según relató uno de los conductores a Radio Bío Bío, "a nosotros nos dijeron que era para facilitar las votaciones, y disculpando la ignorancia, no sabíamos que era ilegal y tampoco se nos ocurrió".

Luego se sumó otro problema cuando llegaron al estero Marga Marga para cobrar los viajes, debido a que debieron esperar más de 2 horas para recibir su pago.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Charles Scicluna vuelve al Vaticano y deja instalada oficina para recibir denuncias de abusos
Nacional 19/06/2018 Lamentó no haber podido escuchar a todas las personas que pidieron audiencia, pero se comprometió a responderles, como también a los denunciantes que enviaron cartas.
CAM se adjudicó nuevo ataque incendiario en la Región de La Araucanía
Regiones 19/06/2018 En el sector fueron encontrados también cinco cartuchos de escopeta percutados, mientras que a cuatro kilómetros desde donde ocurrió el ataque, se hallaron panfletos alusivos a la causa mapuche.
Regiones 19/06/2018 El primer caso corresponde al sacerdote Pablo Walter Isler Venegas, a quien la Congregación para la Doctrina de la Fe del Vaticano sancionó por abuso sexual de menores.
Deportes 19/06/2018 Con este resultado, Japón pasó a liderar el Grupo H y complica a Colombia, a la espera de que se complete la primera fecha con el cotejo entre Polonia y Senegal.