Vídeo: Niño de cuatro años intenta arrancar con 97 mil pesos desde un cajero en Valparaíso

La imagen captada por cámaras de seguridad se hizo viral.
Regiones , Miércoles 22 de noviembre de 2017 a las 16:04 horas

Un hecho inédito quedó registrado en las cámaras de seguridad de la sucursal del Banco Estado de calle Uruguay con Chacabuco en Valparaíso.

Un pequeño de tan solo cuatro años intentó arrancar con 97 mil pesos tomados desde un cajero automático de la sucursal cuando un hombre se aprestaba a realizar el giro del dinero.

Con un rápido movimiento, como se aprecia en el vídeo, el pequeño toma el dinero y arranca siendo alcanzado por su víctima.

"Le dije 'cómo se te ocurre sacar la plata de otras personas' y el niño sólo me decía 'suéltame cul..., suéltame cul...'. Ahí soltó todos los billetes" fue parte del relato que dio Juan Alberto Ibarra a La Estrella de Valparaíso.

"Los padres son ambulantes y me explicaban que no tomaban medidas porque son 'choros' y temen que haya represalias en contra de los trabajadores. El niño entra a las oficinas, es incontrolable" dicen desde el Banco Estado.

"Con el niño han tenido muchos problemas porque constantemente entra roba libretas, timbres, papeles o toca la alarma", finalizaron.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nueva colusión: Acusan a empresas que combaten incendios forestales de impedir competencia
Negocios 19/07/2018 Fiscalía Nacional Económica presentó requerimiento ante el Tribunal de la Libre Competencia.
Consejo Municipal de Las Condes aprueba requisitos para acceder a departamentos sociales
Nacional 19/07/2018 También se acordó otorgar cinco de los 85 departamentos a personas que no residan en la comuna, pero que trabajan ahí, con los mismos requisitos que deben cumplir los vecinos.