Valparaíso: Robó celular a abuelita en una micro y acción de pasajeros ayudó a detener al ladrón

El delincuente tenía un nutrido prontuario y además una orden pendiente de aprehensión.
Valparaíso: Robó celular a abuelita en una micro y acción de pasajeros ayudó a detener al ladrón
Regiones , Viernes 12 de octubre de 2018 a las 16:08 horas

Un sujeto de 22 años fue detenido y puesto a disposición de la justicia luego de que robara un teléfono celular a una pasajera de un microbus en Valparaíso.

El hombre abordó el vehículo de la locomoción colectiva con la clara intención de cometer el ilícito porque en un descuido le arrebató el teléfono celular a una pasajera adulto mayor para luego intentar escapar, sin embargo, Carabineros de la Tenencia Recreo gracias al oportuno aviso de los mismos pasajeros logró detenerlo a la altura del sector Caleta Abarca.

Al consultar sus antecedentes, la policía uniformada logró establecer que mantenía un nutrido prontuario y que incluso registraba una orden pendiente de captura por otro delito.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente lanzó programa “Adulto Mejor”: 19,3% de la población son mayores de 65 años
Nacional 12:58 Según datos de la Encuesta Casen 2017, los adultos mayores representan el 19,3% de la población, lo que equivale a casi 3,5 millones de personas, un avance importante respecto de la medición del 2015, cuando alcanzaban poco más de 3 millones.
Rafael Garay va a la cárcel: Sentenciado a 7 años de presidio efectivo
Nacional 11:40 De esta manera, el ingeniero comercial deberá cumplir su pena tras las rejas y sólo se le abonarán los 18 meses que pasó en prisión preventiva.