Valparaíso lanzará 20 minutos de Fuegos Artificiales la noche de este sábado

La ciudad puerto celebrará de esta forma las Fiestas Patrias en la Región.
Valparaíso lanzará 20 minutos de Fuegos Artificiales la noche de este sábado
Regiones , Sábado 17 de septiembre de 2016 a las 11:12 horas

Desde las 22:30 horas de este sábado en Valparaíso se celebraran las Fiestas Patrias con un espectacular evento de fuegos artificiales.

El alcalde local Jorge Castro anunció que "será un espectáculo que al igual que en año nuevo, siempre se disfruta en familia y que encanta a grandes y chicos. Los disparos saldrán desde el Molo para que se puedan ver de distintas partes de la ciudad, tanto en los cerros como en el plan. Por eso la idea es que preparen desde las 21:30".

La empresa a cargo del espectáculo es la misma que año tras año realiza el Año nuevo en el mar. El único punto de lanzamiento será el molo de abrigo y el espectáculo podrá ser visto desde los cerros, miradores y del plan mismo de la ciudad puerto.

La empresa que estará a cargo del evento dijo además que "van a haber nuevos elementos pirotécnicos que son los mismos que se utilizaron en las Olimpiadas y Paraolímpicos. Son dos toneladas de fuegos artificiales con una altura de 280 metros de máximo calibre. Será un espectáculo potente a nivel de año nuevo. Vamos a tener un intermitente blanco y que queda brillando en el agua".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Terrible tortura a dos ecuatorianos acusados del crimen de Barrio República realizan reos
Terrible tortura a dos ecuatorianos acusados del crimen de Barrio República realizan reos
Nacional 07:01 Gendarmería trasladó a ecuatorianos presos por crimen tras sufrir torturas.
Sarampión: 118 comunas en alto riesgo de contagio por viajeros
Nacional 12:10 El estudio determinó que las zonas de mayor riesgo se concentran en el norte, así como también en las regiones Metropolitana, O'Higgins y La Araucanía.
Regiones 11:25 El atraco se registró esta mañana de jueves en las oficinas bancarias ubicadas frente a la plaza de armas de Lota, donde maniataron al guardia para ingresar al lugar.
Regiones 10:52 Debido a que los locales se encontraban cerrados, el trabajo de los voluntarios se vio sumamente complicado, no obstante lograron evitar la propagación de las llamas a otros puestos de venta.