Valparaíso lanzará 20 minutos de Fuegos Artificiales la noche de este sábado

La ciudad puerto celebrará de esta forma las Fiestas Patrias en la Región.
Valparaíso lanzará 20 minutos de Fuegos Artificiales la noche de este sábado
Regiones , Sábado 17 de septiembre de 2016 a las 11:12 horas

Desde las 22:30 horas de este sábado en Valparaíso se celebraran las Fiestas Patrias con un espectacular evento de fuegos artificiales.

El alcalde local Jorge Castro anunció que "será un espectáculo que al igual que en año nuevo, siempre se disfruta en familia y que encanta a grandes y chicos. Los disparos saldrán desde el Molo para que se puedan ver de distintas partes de la ciudad, tanto en los cerros como en el plan. Por eso la idea es que preparen desde las 21:30".

La empresa a cargo del espectáculo es la misma que año tras año realiza el Año nuevo en el mar. El único punto de lanzamiento será el molo de abrigo y el espectáculo podrá ser visto desde los cerros, miradores y del plan mismo de la ciudad puerto.

La empresa que estará a cargo del evento dijo además que "van a haber nuevos elementos pirotécnicos que son los mismos que se utilizaron en las Olimpiadas y Paraolímpicos. Son dos toneladas de fuegos artificiales con una altura de 280 metros de máximo calibre. Será un espectáculo potente a nivel de año nuevo. Vamos a tener un intermitente blanco y que queda brillando en el agua".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Visita del Papa Francisco costaría en definitiva $11.000 millones
Nacional 22/10/2017 Fabricación de 600 mil hostias, la compra de combustible suficiente para más de 3.060 km de recorrido que harán los "papamóviles", el arriendo e instalación de 2.000 m2 de pantallas led, etc entre los gastos.
Encuesta Cadem: Alejandro Guillier se acerca en segunda vuelta a Sebastián Piñera
Nacional 22/10/2017 Pese a que el Ex Presidente sigue liderando la encuesta, en escenario de segunda vuelta acortó la distancia con el periodista.
Nacional 22/10/2017 Delincuentes se apoderaron de joyas, computadores, celulares y dinero en efectivo para luego darse a la fuga en un vehículo.
Deportes 22/10/2017 Con la igualdad Everton subió hasta el cuarto puesto del Transición al sumar 17 unidades, mientras que Wanderers se mantiene en la zona baja con nueve unidades.