Valparaíso lanzará 20 minutos de Fuegos Artificiales la noche de este sábado

La ciudad puerto celebrará de esta forma las Fiestas Patrias en la Región.
Valparaíso lanzará 20 minutos de Fuegos Artificiales la noche de este sábado
Regiones , Sábado 17 de septiembre de 2016 a las 11:12 horas

Desde las 22:30 horas de este sábado en Valparaíso se celebraran las Fiestas Patrias con un espectacular evento de fuegos artificiales.

El alcalde local Jorge Castro anunció que "será un espectáculo que al igual que en año nuevo, siempre se disfruta en familia y que encanta a grandes y chicos. Los disparos saldrán desde el Molo para que se puedan ver de distintas partes de la ciudad, tanto en los cerros como en el plan. Por eso la idea es que preparen desde las 21:30".

La empresa a cargo del espectáculo es la misma que año tras año realiza el Año nuevo en el mar. El único punto de lanzamiento será el molo de abrigo y el espectáculo podrá ser visto desde los cerros, miradores y del plan mismo de la ciudad puerto.

La empresa que estará a cargo del evento dijo además que "van a haber nuevos elementos pirotécnicos que son los mismos que se utilizaron en las Olimpiadas y Paraolímpicos. Son dos toneladas de fuegos artificiales con una altura de 280 metros de máximo calibre. Será un espectáculo potente a nivel de año nuevo. Vamos a tener un intermitente blanco y que queda brillando en el agua".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gabinete de Sebastián Piñera: Larraín y Valente encabezarían equipo económico
Nacional 07:38 Los nombres de Hernan Larraín, Alberto Espina, Glora Hutt también se suman a los de Chadwick y Cecilia Pérez.
Milllonario Sueldo de Alexis en Manchester United provoca problemas en el camarín
Deportes 08:01 Es que el delantero chileno ganaría unas 400 mil libras (336 millones de pesos) a la semana como sueldo.
Nacional 07:02 De acuerdo a la información policial, alrededor de las cuatro de la madrugada, un grupo de sujetos atacó a la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, ubicada en calle Astaburuaga 500.
Nacional 08:36 Actualmente, la causa está en manos del fiscal regional de O'Higgins, Emiliano Arias, que el 20 de octubre pasado cerró la investigación y presentó acusación en contra de 10 imputados.