Valparaíso: Ladrones robaron caja fuerte y la arrastraron varias cuadras en pleno cerro

Se llevaron cerca de 800 mil pesos, al parecer solo en monedas, por eso debieron arrastrar la caja fuerte para poder subirla a un vehiculo.
Valparaíso: Ladrones robaron caja fuerte y la arrastraron varias cuadras en pleno cerro
Regiones , Lunes 8 de octubre de 2018 a las 15:49 horas

Con un botin cercano a los 800 mil pesos logró escapar un grupo de delincuentes que sustrajo una pesada caja fuerte desde un Hotel Boutique del cerro Artillería.

Segun relataron vecinos del sector al portal Soy Chile.cl, desde un tiempo a esta parte y cansados de los robos que sufrían, se organizaron y pusieron camaras de vigilancia comunitarias. Fue en una de estas cámaras donde se percataron que durante la madrugada dos personas arrastraban una pesada caja fuerte.

Los vecinos intentaron frustrar el robo, sin embargo los ladrones lograron cargar la caja fuerte a un vehiculo que los esperaba en el sector de calle Carampangue.

El procedimiento quedó en manos de Carabineros de Valpraíso quienes estan revisando las cámaras instaladas por los vecinos para poder dar con el paradero de los ladrones.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Camioneros se reunirán para analizar las constantes alzas en los combustibles
Negocios 10:53 Las bencinas este jueves registraron su undécimo aumento semanal consecutivo, lo que tiene preocupado a los transportistas.
Se salvan los Trolebuses: Acuerdo entre el Ministerio y la Empresa permitirá que sigan funcionando
Regiones 11:47 El Gobierno cedió a las presiones y compromete recursos para la empresa privada, incluso con la vuelta de los Troles a la Avenida Pedro Montt.