Valparaíso: Hermana de Consejero Regional resulta herida a bala en confuso incidente en la parte alta de la ciudad

El hecho ocurrió en la Población Joaquín Edwards Bello, sector que ya había sido intervenido por las autoridades precisamente por los hechos delictuales que se habían registrado.
Valparaíso: Hermana de Consejero Regional resulta herida a bala en confuso incidente en la parte alta de la ciudad
Regiones , Viernes 16 de noviembre de 2018 a las 08:25 horas

En un confuso incidente una hermana del Consejero Regional de Valparaíso Manuel Murillo recibió un impacto de bala en una de sus piernas, hecho ocurrido en la parte alta de la ciudad.

Según la información de Carabineros, la mujer llegó con la grave lesión hasta el consultorio de Montedónico donde recibió la atención de urgencia.

El incidente ocurrió en la Población Joaquín Edwards Bello, sector que ya había sido intervenido por las autoridades precisamente por los hechos delictuales que se habían registrado. De acuerdo a la información preliminar, los vecinos alertaron a la policía de que se estaba produciendo un intercambio de disparos entre algunas personas según informó Radio Biobio de Valparaíso.

Al llegar los uniformados se percataron de la presencia de la mujer herida a bala que habría recibido, al parecer, un disparo de forma accidental.


Carabineros realiza amplias diligencias para detener a los autores de los disparos y esclarecer las circunstancias en las que la hermana del Consejero resultó herida.

La mujer en tanto se encuentra fuera de peligro.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Bruno Villalobos se encuentra detenido tras ser procesado por el juez Carroza
Nacional 17:31 Ex general director de Carabineros fue detenido por personal del OS-9 y trasladado al cuartel Sucre, ubicado en Ñuñoa.
Tres choferes de Camila Flores han renunciado por supuestos malos tratos de la diputada
Regiones 16:39 Acusación se suma a la de otros ex colaboradores, quienes incluso pretenden presentar acciones judiciales para visibilizar estos hechos.