Valparaíso en Alerta: Nueva balacera en plena calle por supuesto ajuste de cuentas

Cerca de 8 disparos se ejecutaron desde un auto contra una pareja en plena calle.
Valparaíso en Alerta: Nueva balacera en plena calle por supuesto ajuste de cuentas
Regiones , Sábado 20 de mayo de 2017 a las 12:21 horas

Algo cambió en las calles de la Quinta Región desde un tiempo a esta partes, de un hecho inédito conocido hace unas semanas esta pasando prácticamente a algo habitual en las calles porteñas, los ajustes de cuentas en plena vía pública.

La séptima balacera en plena vía pública en menos de 45 días tuvo como escenario la calle Salvador Donoso en pleno centro de la ciudad puerto, la noche de este viernes un auto de color blanco en plena marcha, baja la velocidad y desde su interior un número indeterminado de sujetos percutaron cerca de ocho disparos contra una pareja que circulaba en el lugar.

La pareja atacada logró protegerse del brutal ataque en un auto estacionado quien quedo con daños tras los disparos. Inmediatamente comenzó un intenso operativo de efectivos del Laboratorio de Criminalista (Labocar) y la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos de Carabineros que trabajan para dar con el paradero de los autores.

Imagen foto_00000001

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Más de 40 mil personas viven en al menos 700 campamentos en Chile
Nacional 10:38 Encuesta de Fundación Un Techo para Chile muestra la realidad de los campamentos en el país.
Diario Marca ubicó a Claudio Bravo como el peor arquero de la temporada
Deportes 14:18 El citado medio resaltó que el cancerbero criollo haya sido relegado en el arco del Manchester City durante la actual temporada por el brasileño Ederson.