Valparaíso en Alerta: Nueva balacera en plena calle por supuesto ajuste de cuentas

Cerca de 8 disparos se ejecutaron desde un auto contra una pareja en plena calle.
Valparaíso en Alerta: Nueva balacera en plena calle por supuesto ajuste de cuentas
Regiones , Sábado 20 de mayo de 2017 a las 12:21 horas

Algo cambió en las calles de la Quinta Región desde un tiempo a esta partes, de un hecho inédito conocido hace unas semanas esta pasando prácticamente a algo habitual en las calles porteñas, los ajustes de cuentas en plena vía pública.

La séptima balacera en plena vía pública en menos de 45 días tuvo como escenario la calle Salvador Donoso en pleno centro de la ciudad puerto, la noche de este viernes un auto de color blanco en plena marcha, baja la velocidad y desde su interior un número indeterminado de sujetos percutaron cerca de ocho disparos contra una pareja que circulaba en el lugar.

La pareja atacada logró protegerse del brutal ataque en un auto estacionado quien quedo con daños tras los disparos. Inmediatamente comenzó un intenso operativo de efectivos del Laboratorio de Criminalista (Labocar) y la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos de Carabineros que trabajan para dar con el paradero de los autores.

Imagen foto_00000001

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Impulsan proyecto para quitar nacionalidad por gracia a Cardenal Ezzati
Nacional 21/05/2018 Frente Amplio propuso impulsar un proyecto para derogar la Ley 20.100 que le otorgó la nacionalidad chilena por gracia especial al arzobispo de Santiago.
Piñera designa a Sergio Urrejola como embajador de Chile en Argentina
Internacional 21/05/2018 El embajador Urrejola es abogado, con estudios en la Universidad Católica de Valparaíso y en la Universidad de Chile y, a la fecha, presidente del Centro de Arbitraje y Mediación de la Cámara de Comercio de Santiago.
Nacional 21/05/2018 $204 millones, se solicitaron para el pago de deudas con laboratorios, pero los recursos “fueron utilizados para el pago de compromisos anteriores que tenía el Departamento de Salud Municipal”.
Nacional 21/05/2018 La madrugada de este lunes un hombre ingresó a la casa de la familia en calle Loreley 652, hiriendo a sus residentes con un cuchillo, lo que provocó la muerte de la mujer.