Valparaíso: Detienen a presunto autor de homicidio a hombre que quemó su cuerpo en la basura

El hecho ocurrió en Laguna Verde el pasado 3 de junio.
Valparaíso: Detienen a presunto autor de homicidio a hombre que quemó su cuerpo en la basura
Regiones , Martes 4 de septiembre de 2018 a las 12:34 horas

Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI de Valparaíso lograron dar con la identidad de un cuerpo que apareció calcinado en el sector de Laguna Verde el pasado 3 de junio y detuvieron al autor del crimen, H.S.G.D.,un sujeto de 58 años, quien mantiene un amplio prontuario policial.

La identificación del cadáver se obtuvo gracias al trabajo de peritos del Laboratorio de Criminalística (Lacrim) de Valparaíso, quienes debieron reconstruir las huellas dactilares de la víctima, cuyo cuerpo fue quemado en un recipiente de basura. Los restos corresponden a E.A.B.B.

Los oficiales aclararon las circunstancias del fallecimiento y la individualización del imputado por el delito de homicidio con arma cortante e incendio, quien fue puesto a disposición el Juzgado de Garantía de Valparaíso.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Quintero: 13 personas con síntomas de intoxicación han sido atendidos en últimas horas
Regiones 21/09/2018 De los afectados, al menos se encuentran tres menores de edad.
Colegio Médico pide declarar zona de catástrofe a Quintero y Puchuncaví
Regiones 21/09/2018 Además, el organismo gremial solicitó declarar emergencia sanitaria con el fin de fortalecer la red de salud con recursos humanos e infraestructura.
Nacional 21/09/2018 Para los automovilistas que tienen planificado regresar a Santiago durante este fin de semana, el sábado 22 de septiembre en la Ruta 5 Sur desde las 16:00 y hasta las 23:00 horas se habilitará el sistema 3x1 con 3 pistas en dirección a Santiago.
Deportes 21/09/2018 El ex timonel de Curicó Unido, quien ya fue candidato en la última elección donde se inclinó ante Arturo Salah, se mostró contento por asomar como opción para algunos dirigentes, aunque descartó presentarse.