Valparaíso: Detienen a presunto autor de homicidio a hombre que quemó su cuerpo en la basura

El hecho ocurrió en Laguna Verde el pasado 3 de junio.
Valparaíso: Detienen a presunto autor de homicidio a hombre que quemó su cuerpo en la basura
Regiones , Martes 4 de septiembre de 2018 a las 12:34 horas

Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI de Valparaíso lograron dar con la identidad de un cuerpo que apareció calcinado en el sector de Laguna Verde el pasado 3 de junio y detuvieron al autor del crimen, H.S.G.D.,un sujeto de 58 años, quien mantiene un amplio prontuario policial.

La identificación del cadáver se obtuvo gracias al trabajo de peritos del Laboratorio de Criminalística (Lacrim) de Valparaíso, quienes debieron reconstruir las huellas dactilares de la víctima, cuyo cuerpo fue quemado en un recipiente de basura. Los restos corresponden a E.A.B.B.

Los oficiales aclararon las circunstancias del fallecimiento y la individualización del imputado por el delito de homicidio con arma cortante e incendio, quien fue puesto a disposición el Juzgado de Garantía de Valparaíso.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ignacio Urrutia presentó su renuncia a la UDI... por internet
Nacional 13:38 Diputado apoyará a José Antonio Kast, de quien dijo que "creo firmemente que tiene posibilidades de llegar a ser Presidente de la República".
Andrés Couve fue designado como el primer ministro de Ciencia y Tecnología de la historia del país
Nacional 11:35 Cartera deberá estructurar, impulsar, coordinar y promover "las actividades de ciencia, humanidades y desarrollo tecnológico".