Valparaíso: Detienen a hombre que abusaba de la hija de 11 años de su ex pareja

El imputado aprovechaba cuando quedaba solo con la niña para agredirla sexualmente desde que la víctima tenía 7 años.
Valparaíso: Detienen a hombre que abusaba de la hija de 11 años de su ex pareja
Regiones , Miércoles 14 de noviembre de 2018 a las 14:04 horas

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores (BRISEXME) Valparaíso detuvieron a M.A.H.C. (50), por el delito de Violación de menor de 14 años.

De acuerdo a los antecedentes aportados por la PDI, el imputado aprovechaba las oportunidades en que se quedaba solo con la hija de su ex pareja de 11 años para agredirla sexualmente, lo que habría ocurrido de manera reiterada desde que la víctima tenía 7 años.

La policía civil realizó diversas diligencias, como entrevistas a víctimas y testigos, inspección del sitio del suceso y solicitud de informe sexológico emanado al Servicio Médico Legal, con la finalidad de esclarecer los hechos investigados.

Los antecedentes de esta investigación fueron entregados a la fiscalía, quien gestionó la orden de detención en contra del imputado siendo puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Viña del Mar.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Bruno Villalobos se encuentra detenido tras ser procesado por el juez Carroza
Nacional 17:31 Ex general director de Carabineros fue detenido por personal del OS-9 y trasladado al cuartel Sucre, ubicado en Ñuñoa.
Tres choferes de Camila Flores han renunciado por supuestos malos tratos de la diputada
Regiones 16:39 Acusación se suma a la de otros ex colaboradores, quienes incluso pretenden presentar acciones judiciales para visibilizar estos hechos.