Valparaíso conmemoró natalicio de Bernardo O´Higgins

Hasta el Regimiento N° 2 Maipo llegó el alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, para celebrar un nuevo aniversario del héroe patrio.
Valparaíso conmemoró natalicio de Bernardo O´Higgins
Regiones , Viernes 19 de agosto de 2016 a las 16:15 horas

Con motivo de cumplirse el 238º Aniversario del Natalicio del Capitán General, Bernardo O'Higgins Riquelme, se realizó una ceremonia cívico militar en el Regimiento N° 2 Maipo.

A la solemne ceremonia llegó el alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, en representación de la ciudad, y también representantes de las Fuerzas Armadas, Carabineros y la Policía de Investigaciones de Chile para rendir un homenaje al héroe patrio.

"Todo lo que tenga que ver con nuestra historia está reunida en esta ceremonia. Y hemos venido en representación de la comunidad porteña a participar en este homenaje que es tradicional. En este natalicio queremos anunciar como municipio una gran obra que es la recuperación del Mirador Bernardo O´Higgins, ubicado en lo alto del Cerro San Roque", sostuvo el jefe comunal porteño.

La conmemoración del natalicio del Libertador Bernardo O´Higgins culminó con un desfile militar.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Histórico: Colombia firmó la paz luego de medio siglo de guerra
Internacional 20:42 El gobierno de Juan Manuel Santos selló este lunes en Cartagena el acuerdo con las FARC para poner fin a 52 años de conflicto armado.
Bachelet en acuerdo de paz en Colombia: "Es importante saber que reconciliación no es sinónimo de olvido"
Nacional 14:36 En el contexto de la participación de la Mandataria en la Firma de la Paz, sostuvo un encuentro con la prensa chilena donde se refirió a este histórico acuerdo.