Valparaíso: Auto que se quemó en Cerro Los Placeres habría sido robado e intentaron borrar evidencias

Concurrió personal de Bomberos de Valparaíso para controlar las llamas junto a personal de Carabineros que adoptó el procedimiento de rigor.
Valparaíso: Auto que se quemó en Cerro Los Placeres habría sido robado e intentaron borrar evidencias
Regiones , Jueves 11 de octubre de 2018 a las 09:46 horas

Con daños totales quedó un vehículo que se incendió en el sector del Cerro Los Placeres, y que de acuerdo los primeros antecedentes, habría intencionalidad en el hecho.

Hasta el sector concurrió personal de Bomberos de Valparaíso para controlar las llamas junto a personal de Carabineros que adoptó el procedimiento de rigor.

En este sentido los primeros antecedentes indican que el vehículo habría sido robado e incendiado para borrar evidencias.

El caso quedó en manos de la Fiscalía Local.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tribunales decretaron beneficio de libertad condicional para 245 reos en distintos puntos del país
Nacional 22/10/2018 Los postulantes deben haber cumplido la mitad de la condena y dos tercios en el caso de condenas por delitos graves; presentar una conducta intachable en el establecimiento penal.
Aula Segura: Presidente llamó a parlamentarios a “demostrar de qué lado están”
Nacional 22/10/2018 El mandatario hizo el anuncio en una actividad en que presentó la Agenda de Gobierno sobre Educación Técnico Profesional, en una actividad junto a la ministra Marcela Cubillos, en el Instituto Cumbre de Cóndores Oriente, en la comuna de Renca.