V Región nuevamente bajo el fuego: Santo Domingo, San Antonio y Quilpué en Alerta Roja

Aviones Supertanker e Ilyushin han combatido el fuego durante este domingo.
V Región nuevamente bajo el fuego: Santo Domingo, San Antonio y Quilpué en Alerta Roja
Regiones , Domingo 5 de febrero de 2017 a las 16:44 horas

Tres incendios forestales han obligado a poner Alerta Roja en tres focos de la V región que vio como junto a las altas temperaturas una serie de focos volvieron a prender.

De acuerdo con la información proporcionada por la Conaf, activo se encuentra el incendio forestal denominado "Cementerio Belloto", que consume una superficie por confirmar de 6 hectáreas de pastizal y matorral en la comuna de Quilpué. Cabe señalar que el incendio se encuentra cercano a centros poblados, hasta este lugar llegó el avión ruso Ilyushin para realizar sus descargas de agua en ayuda a brigadistas y bomberos.

Imagen foto_00000008

El avión SuperTanker, en tanto, se dirigió al incendio en el sector San Pedro de Santo Domingo que ya consume cerca de 20 hectáreas, comuna donde también se declaró Alerta Roja.

La nave rusa también se dirigió primero al incendio forestal "Cerro Miltil" en la comuna de San Antonio, que se mantiene bajo Alerta Roja desde este domingo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Viña 2017: Espectacular show de Olivia Newton-Jhon y el elegante triunfo de Ja Ja Calderón
Espectáculos 01:40 La cantante conquistó al monstruo y el humorista entretuvo con una inteligente rutina.
Kika Silva es la nueva reina del Festival: Canal 13 sigue incólume sacando a la triunfadora
Espectáculos 23/02/2017 En una de las más desteñidas competencias de los últimos años la panelista de Bienvenidos se impuso.
Deportes 23/02/2017 Ante más de 6 mil personas en Rancagua, el equipo de Hernán Caputto conquistó sus primera unidades en el torneo.
Deportes 23/02/2017 El conjunto hispano no tuvo las armas para contrarrestar el juego de los bolivianos cayendo por 5-0 (6-1 fue el marcador global) en duelo jugado en La Paz.