Universidad Católica de Valparaíso es custodiada por el Gope tras amenaza de tiroteo masivo

Durante la tarde de este martes se conociera una publicación de un alumno en la que anunciaba un tiroteo para esta jornada.
Universidad Católica de Valparaíso es custodiada por el Gope tras amenaza de tiroteo masivo
Regiones , Miércoles 28 de noviembre de 2018 a las 11:33 horas

La Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV) amaneció con resguardo policial este miércoles, luego que durante la tarde de este martes se conociera una publicación de un alumno en la que anunciaba un tiroteo para esta jornada.

LEE TAMBIÉN: Universidad Católica de Valparaíso suspendió sus clases por amenazas de un ataque armado en la casa de estudios

La publicación estaba hecha por un alumno de cuarto año de la carrera de derecho, quien escribió que "he reprobado todos mis ramos e intentaré matar a cada profesor y estudiante que pueda antes de suicidarme".

Tras esto, la universidad suspendió todas sus actividades para este miércoles y además está siendo resguardada por personal del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) de Carabineros.

La institución puso todos los antecedentes en manos de la justicia para que se logre comprobar si la publicación era una amenaza real o si se trataba de una broma.

 Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Bruno Villalobos se encuentra detenido tras ser procesado por el juez Carroza
Nacional 17:31 Ex general director de Carabineros fue detenido por personal del OS-9 y trasladado al cuartel Sucre, ubicado en Ñuñoa.
Dirigentes portuarios: Negociaciones con empresas y Gobierno "están congeladas"
Regiones 18:21 Osvaldo Quevedo aseguró que "es necesario que el Gobierno intervenga de mayor forma en la resolución del conflicto".