Una turba de personas quema cerca de 7 vehículos en Padre Las Casas

Nuevo atentado en la región de La Araucanía enciende las alarmas en el sur.
Una turba de personas quema cerca de 7 vehículos en Padre Las Casas
Regiones , Domingo 8 de enero de 2017 a las 09:00 horas

Es el tercer atentado como una intensidad similar que sucede esta semana en el sur del país lo que provoca una alerta entre las autoridades debido a la osadía en cada uno de ellos.

La madrugada de este domingo un grupo indeterminado de sujetos llegaron hasta la comuna de Padre Las Casas y en el lugar prendieron fuego un camión aljibe, cuatro retroexcavadoras, un rodillo y una motoniveladora.

Al lugar según Radio Bio Bio llegaron voluntarios del Cuerpo de Bomberos, quienes lograron controlar las llamas además de personal de Carabineros y la Policía de Investigaciones.

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Humillada la U en Brasil: Cruzeiro le gana por 7 goles a 0 a los universitarios
Deportes 26/04/2018 Con este resultado, Cruzeiro sumó su primera victoria en el Grupo E y 5 puntos para alcanzar a una Universidad de Chile que todavía tiene chances de clasificar a octavos de final del torneo continental.
Con centenas de manifestantes y disturbios Virginia Reginato da su cuenta pública en Viña del Mar
Regiones 26/04/2018 La alcaldesa Reginato no habló con la prensa y fue sacada rápidamente del lugar.
Regiones 26/04/2018 Este viernes Municipio de la ciudad jardín podría poner fin a la concesión y sumar dos mil millones de pesos en merma de ingresos.
Nacional 26/04/2018 Las confirmaciones realizadas por el Presidente Sebastián Piñera forman parte de un proceso aún en marcha, que continuará en los próximos días hasta completar la totalidad de los nombramientos en este ámbito.