Una niña murió tras ser impactada por un rayo en la Región de La Araucanía

La menor se encontraba acampando junto a su familia en el sector precordillerano. Su abuela quedó lesionada.
Una niña murió tras ser impactada por un rayo en la Región de La Araucanía
Regiones , Miércoles 15 de febrero de 2017 a las 08:27 horas

Un fatídico hecho ocurrió en la Región de La Araucanía. Una niña de 11 años murió tras ser impactada por un rayo en el sector precordillerano de la comuna de Cunco, mientras se encontraba de camping junto a su familia.

El episodio se desarrolló específicamente en el Camping Trafanpulli, esto en el sector La Puntilla del Lago Colico. La tormenta que se desató en la zona, también afectaron a la abuela de la víctima fatal, quién también fue impactada por los rayos.

Ambas fueron trasladadas rápidamente al Hospital de Cunco, donde no se puedo estabilizar a la menor, mientras que su abuela permanece grave en el recinto. 

Hasta el lugar llegó personal de Carabineros, Fiscalía y la Brigada de Homicidios de la PDI para realizar las diligencias correspondientes.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Humillada la U en Brasil: Cruzeiro le gana por 7 goles a 0 a los universitarios
Deportes 26/04/2018 Con este resultado, Cruzeiro sumó su primera victoria en el Grupo E y 5 puntos para alcanzar a una Universidad de Chile que todavía tiene chances de clasificar a octavos de final del torneo continental.
Con centenas de manifestantes y disturbios Virginia Reginato da su cuenta pública en Viña del Mar
Regiones 26/04/2018 La alcaldesa Reginato no habló con la prensa y fue sacada rápidamente del lugar.
Regiones 26/04/2018 Este viernes Municipio de la ciudad jardín podría poner fin a la concesión y sumar dos mil millones de pesos en merma de ingresos.
Nacional 26/04/2018 Las confirmaciones realizadas por el Presidente Sebastián Piñera forman parte de un proceso aún en marcha, que continuará en los próximos días hasta completar la totalidad de los nombramientos en este ámbito.