Una niña murió tras ser impactada por un rayo en la Región de La Araucanía

La menor se encontraba acampando junto a su familia en el sector precordillerano. Su abuela quedó lesionada.
Una niña murió tras ser impactada por un rayo en la Región de La Araucanía
Regiones , Miércoles 15 de febrero de 2017 a las 08:27 horas

Un fatídico hecho ocurrió en la Región de La Araucanía. Una niña de 11 años murió tras ser impactada por un rayo en el sector precordillerano de la comuna de Cunco, mientras se encontraba de camping junto a su familia.

El episodio se desarrolló específicamente en el Camping Trafanpulli, esto en el sector La Puntilla del Lago Colico. La tormenta que se desató en la zona, también afectaron a la abuela de la víctima fatal, quién también fue impactada por los rayos.

Ambas fueron trasladadas rápidamente al Hospital de Cunco, donde no se puedo estabilizar a la menor, mientras que su abuela permanece grave en el recinto. 

Hasta el lugar llegó personal de Carabineros, Fiscalía y la Brigada de Homicidios de la PDI para realizar las diligencias correspondientes.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Encuesta Cadem: Bachelet alcanza registro más alto de aprobación desde caso Caval
Nacional 10:25 La encuesta también evidenció que un 60% de los chilenos se siente optimista o muy optimista sobre el futuro del país.
Último duelo Guillier vs Piñera: Ocho temas serán abordados en el debate presidencial de Anatel
Nacional 09:13 Este lunes a las 22:30 se realizará el último debate presidencial entre ambas cartas que esperan llegar a La Moneda.