Una micro se incendió en pleno centro de Valparaíso

El tránsito fue cortado ante el operativo de Bomberos.
Una micro se incendió en pleno centro de Valparaíso
Regiones , Martes 14 de marzo de 2017 a las 17:40 horas

Durante la tarde de este martes, una micro se incendió en pleno centro de Valparaíso. El hecho ocurrió específicamente en calle Cochrane a la altura de Almirante Señoret, a pasos de la Plaza Sotomayor.

Rápidamente se desplegaron unidades de Bomberos al lugar, y por el operativo se llevó a cortar el tránsito. Afortundamente el chofer y los pasajeros que estaban a bordo, lograron escapar a tiempo.

Bomberos controló las llamas y ya se investiga lo que habría provocado el siniestro.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Medios argentinos: Obispo Barros "fue una sombra que opacó al Papa"
Internacional 18/01/2018 Clarín y Página 12 informaron sobre la defensa que efectuó Francisco de Barros antes de su misa en Iquique, la que fue calificada como "un punto negro".
Presidenta Bachelet despidió al papa Francisco en aeropuerto de Iquique
Nacional 18/01/2018 El sumo pontífice sostuvo una reunión privada con la mandataria, que se extendió por sólo unos minutos, en un salón VIP del Aeropuerto Diego Aracena.
Nacional 18/01/2018 De acuerdo con la información proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile, mediante su informe meteorológico para los próximos días se prevé la ocurrencia de precipitaciones débiles con isoterma 0°C .
Nacional 18/01/2018 uan Carlos Cruz, James Hamilton y José Andrés Murillo -querellantes en el caso- lamentaron las palabras del Sumo Pontífice.