Un muerto y 21 heridos por volcamiento de Bus Pullman en Taltal

El bus de la empresa Pullman volcó a un costado de la ruta, cuando se dirigía de Iquique a Santiago.
Un muerto y 21 heridos por volcamiento de Bus Pullman en Taltal
Regiones , Martes 26 de junio de 2018 a las 07:27 horas

El pasajero de un bus Pullman murió y otros 20 resultaron lesionados producto del volcamiento de la máquina registrado hoy en la madrugada en el kilómetro 1.090 de la Ruta 5 Norte, comuna de Taltal, en la Región de Antofagasta.

De acuerdo a los primeros antecedentes de carabineros, el accidente se produjo a las 4:30 horas de este martes, cuando por causas que se investigan, el bus de la empresa Pullman volcó a un costado de la ruta, cuando se dirigía de Iquique a Santiago.

Debido al volcamiento, un pasajero adulto murió en el lugar, mientras que el conductor de la máquina y 20 pasajeros resultaron con lesiones de diversa consideración, por lo que fueron trasladados a diferentes recintos asistenciales. Ninguno se encuentra en riesgo vital.

La Fiscalía de Taltal ordenó los primeros peritajes a la SIAT de Carabineros para determinar las causas del accidente y establecer responsabilidades.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Universidad de Concepción derrotó a Palestino y es líder momentáneo del Campeonato Nacional
Deportes 20/07/2018 Con el resultado, los dirigidos por Francisco Bozán quedaron líderes sobre los 'cruzados' con 36 puntos a falta que la UC juegue su encuentro ante los Dragones Celestes.
Prohíben funcionamiento del “cañón del hombre bala” del American Circus
Nacional 20/07/2018 Se apreció que el cañón "no contaba con luz, de tal manera que la persona manipulaba con un celular el lugar del reloj que mide la presión con la cual debe salir la persona".