Un muerto y 21 heridos por volcamiento de Bus Pullman en Taltal

El bus de la empresa Pullman volcó a un costado de la ruta, cuando se dirigía de Iquique a Santiago.
Un muerto y 21 heridos por volcamiento de Bus Pullman en Taltal
Regiones , Martes 26 de junio de 2018 a las 07:27 horas

El pasajero de un bus Pullman murió y otros 20 resultaron lesionados producto del volcamiento de la máquina registrado hoy en la madrugada en el kilómetro 1.090 de la Ruta 5 Norte, comuna de Taltal, en la Región de Antofagasta.

De acuerdo a los primeros antecedentes de carabineros, el accidente se produjo a las 4:30 horas de este martes, cuando por causas que se investigan, el bus de la empresa Pullman volcó a un costado de la ruta, cuando se dirigía de Iquique a Santiago.

Debido al volcamiento, un pasajero adulto murió en el lugar, mientras que el conductor de la máquina y 20 pasajeros resultaron con lesiones de diversa consideración, por lo que fueron trasladados a diferentes recintos asistenciales. Ninguno se encuentra en riesgo vital.

La Fiscalía de Taltal ordenó los primeros peritajes a la SIAT de Carabineros para determinar las causas del accidente y establecer responsabilidades.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Opción sin laguna cristalina ganó en votación ciudadana del Parque Padre Hurtado
Nacional 18:36 Votación que no era la favorita del alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, quien señaló que a pesar del resultado, "la restauración del parque va sí o sí".
Fatal accidente en Ruta F-90: Dos muertos y al menos seis lesionados en Casablanca
Regiones 16:31 Choque frontal entre dos vehículos menores fue a gran velocidad.
Internacional 12:14 En medio de su visita a la región de Aysén, el primer mandatario aseguró que Chile y Argentina tienen un "acuerdo tácito" sobre operaciones militares en la zona de Campos de Hielo Sur, la que aún no están demarcada.
Internacional 17:10 Desafiando los esfuerzos de cuatro gobiernos que buscan impedir su avance, incluido Estados Unidos, miles de hondureños se levantaron al amanecer del domingo a las orillas de un río entre Guatemala y México para continuar su marcha hacia el norte.