Un muerto y 20 heridos deja grave accidente entre un bus y un camión en Ovalle

Los heridos fueron trasladados al Hospital de Ovalle y al consultorio de la localidad de Cerrillos de Tamaya.
Un muerto y 20 heridos deja grave accidente entre un bus y un camión en Ovalle
Regiones , Lunes 6 de noviembre de 2017 a las 19:11 horas

Un grave accidente automovilístico y posterior incendio dejó a una persona fallecida y casi una veintena de lesionados – 4 de ellos de gravedad- en Ovalle, región de Coquimbo.

El hecho se originó en el kilómetro 91 de la ruta D-55, específicamente en el sector Sotaqui, alrededor de las 16:20 horas, cuando por causas que se investigan un camión habría chocado a un bus de transporte rural de la empresa Miranda.

Producto de la colisión, ambos móviles comenzaron a incendiarse, hecho que le causó la muerte a uno de los pasajeros del bus, el cual, según las primeras versiones, se trataría de un menor de edad que no ha sido identificado.

Los heridos fueron trasladados al Hospital de Ovalle y al consultorio de la localidad de Cerrillos de Tamaya.

Por el momento no se descarta ninguna hipótesis del accidente, aunque testigos señalan que uno de los conductores involucrados realizó una mala maniobra de viraje.

Hasta el lugar concurrieron personal del Siat y del SML para el retiro del cuerpo de la víctima fatal.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cuenta Pública: Cámara de Diputados destaca aumento de mujeres parlamentarias
Nacional 17/07/2018 En su discurso Fernández resaltó que una de las consecuencias del cambio al sistema electoral fue el aumento de la participación femenina, desde un 15,8% en el período legislativo 2014-2018, a un 22,5% en el actual período.
TVN: Revelan presuntas irregularidades en contrato de Jaime de Aguirre
Negocios 17/07/2018 Ricardo Solari, actuando en representación del directorio, designó a De Aguirre en su cargo el 16 de diciembre de 2016, luego de que se acordó la remoción de Alicia Hidalgo.
Negocios 17/07/2018 Ricardo Solari, designó a De Aguirre en diciembre del 2016. Entre las cláusulas se estableció que durante los primeros cuatro años de servicio, el director "tendrá derecho a una indemnización especial".
Nacional 17/07/2018 El próximo jueves serían formalizados los ex carabineros Patricio Marín Lazo, Cristián Pérez Mancilla y Manuel Cavieres González.