Un millón de peregrinos llegará al Santuario de Lo Vásquez este sábado

Tránsito vehicular en ruta 68 será suspendido desde el viernes a las 17:00 horas hasta el sábado a las 07:00 horas, en dirección Valparaíso - Santiago.
Un millón de peregrinos llegará al Santuario de Lo Vásquez este sábado
Regiones , Jueves 6 de diciembre de 2018 a las 13:58 horas

Se espera que cerca de un millón de peregrinos lleguen este fin de semana al Santuario de Lo Vásquez, con motivo de la celebración de la festividad de la Inmaculada Concepción este sábado 8 de diciembre.

Los primeros fieles ya comenzaron este jueves a trasladarse hasta el templo ubicado en la comuna de Casablanca.

Por otra parte, se detalló que la ruta 68 será cerrada, entre avenida Pajaritos y el sector de Agua Santa, a partir de este viernes a las 16:00 horas, hasta las 07:00 horas del sábado.

Asimismo, en dirección de Valparaíso a Santiago, el tránsito vehicular será suspendido desde el viernes a las 17:00 horas hasta el sábado a las 07:00 horas.

Por último, se realizará un corte parcial de la ruta 68, entre los kilómetros 76,9 al 80, donde se ubica el Santuario, desde las 07:00 horas del sábado hasta la medianoche del mismo día.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera confirma que Chile no adherirá al Pacto Migratorio de la ONU
Nacional 18:13 "Considero que lesiona y no resguarda el interés de los chilenos", explicó el Mandatario.
Sacerdote John O'Reilly dejará Chile al mediodía con rumbo a Roma
Nacional 10:57 Tribunal estableció que el religioso tenía un plazo máximo 72 horas para abandonar el país, a contar de este jueves 13.