Triste despertar en Valparaíso: Toneladas de basura tras fin de Mil Tambores

“La basura también es cultura” dijo director del evento que desata contradicciones en la ciudad puerto.
Triste despertar en Valparaíso: Toneladas de basura tras fin de Mil Tambores
Regiones , Domingo 2 de octubre de 2016 a las 09:13 horas

Mil Tambores es un carnaval de música, un evento que se muestra y se vende como un gran encuentro cultural que mueve masas, juventud, según sus organizadores jóvenes desde Arica a Punta Arenas se hacen presente en la iniciativa que cuenta con el apoyo de todas las instituciones gubernamentales desde el Injuv a la Intendencia Regional, pero que cada vez que finaliza muestra su lado B. "La basura".

Para Santiago Aguilar director del evento "la basura también es cultura, cuando la sociedad no ha podido resolver un problema que no sólo se le debe atribuir o culpar al Carnaval Mil Tambores", no obstante el triste despertar de este día domingo de la ciudad patrimonial se muestra en redes sociales con gran dolor de sus habitantes.

Personal municipal trabaja desde primeras horas de este domingo limpiando y retirando la basura de las principales calles de la ciudad luego del evento "cultural". Por otro lado se denunció la presencia de carpas en diferentes puntos de la ciudad en lugares no apropiados para ello inclusive en la línea de tren de Merval.

Imagen foto_00000005 Imagen foto_00000004Imagen foto_00000003Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fuerte Terremoto en Turquía llega a los 6,7 grados Richter
Internacional 20/07/2017 Dos personas han muerto y varias resultaron heridas en la isla griega de Kos, que se encuentra a 16 kilómetros del epicentro del terremoto.
Proyecto Ley de Aborto en 3 causales pasa a comisión mixta
Nacional 20/07/2017 Abstención de diputado DC no permitió su aprobación en Cámara de Diputados.
Nacional 20/07/2017 Empresas Enel y CGE aún no ofrecen servicios al cien por ciento de los clientes.
Deportes 20/07/2017 Medios franceses afirman que la comitiva del club francés aterrizó en Inglaterra para cerrar la operación por el delantero chileno de Arsenal: 40 millones de euros.