Tres personas murieron tras desbarrancarse un furgón en Región de Los Ríos

El conductor y otros 3 ocupantes resultaron lesionados, pero sin riesgo vital, sinedo trasladados al hospital de Río Bueno.
Tres personas murieron tras desbarrancarse un furgón en Región de Los Ríos
Regiones , Domingo 14 de enero de 2018 a las 20:26 horas

Un grave accidente en el sector El Meli, en la Región de Los Ríos, dejó como saldo 3 personas fallecidas tras desbarrancarse un furgón en la Ruta T-85 que une el Lago Ranco con Río Bueno durante este domingo.

Según informó Carabineros, el hecho se produjo alrededor de las 05:15 horas, cuando el conductor identificado con las iniciales D.E.M.D. de 24 años, quien manejaba en estado de ebriedad, perdió el control de su vehículo, cayendo 8 metros por una quebrada.

Producto de la gravedad de sus lesiones, fallecieron en el lugar tres de los seis acompañantes del conductor identificados con las iniciales H.E.L.P, 33 años, M.A.M.F, 45 años y M.A.C.M, 47 años, los que quedaron atrapados al interior del móvil.

El conductor y otros 3 ocupantes resultaron lesionados, pero sin riesgo vital, sinedo trasladados al hospital de Río Bueno. Hasta el lugar concurrió al Fiscal de turno que instruyó al de personal S.I.A.T para realizar las pericias de rigor.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Policía de Hong Kong arresta a hombre por ciberataque al Banco de Chile
Negocios 08:49 La entidad bancaria nacional presentó una querella por el hackeo sufrido el 24 de mayo del presente año, en donde fueron sustraídos 10 millones de dólares.
Detienen en Antofagasta a sospechoso por llamados de falsas bombas en aviones
Nacional 07:00 Al menos 11 falsas alarmas obligaron a sendos operativos de emergencia en aerolíneas Latam y Sky.