Tres muertos y dos personas heridas dejó grave accidente en Requínoa

El hecho se originó alrededor de las 18:15 horas de este lunes, específicamente en el kilómetro 97,8, en dirección norte.
Tres muertos y dos personas heridas dejó grave accidente en Requínoa
Regiones , Lunes 16 de octubre de 2017 a las 19:42 horas

Al menos tres personas fallecidas es el saldo de un trágico accidente ocurrido en la Ruta 5 Sur, a la altura de Requínoa, región de O´Higgins.

El hecho se originó alrededor de las 18:15 horas, específicamente en el kilómetro 97,8, en dirección norte. Por causas que se investigan, tres vehículos menores y un camión protagonizaron el violento accidente que le costó la vida a 2 hombres y 1 mujer.

En tanto dos personas adultas resultaron heridas, aunque fuera de riesgo vital. Ambas se encuentran internadas en el Hospital de Rengo. En la ruta existe un alto atochamiento de vehículos.

Hasta el lugar concurrió personal de Carabineros y las ambulancias del Sapu para brindar primeros auxilios a los lesionados.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Muerte de mapuche: Frente Amplio pide retiro inmediato de Comando Jungla de La Araucanía
Nacional 14/11/2018 Desde el Frente Amplio condenaron inmediatamente el hecho y emplazaron al ministro del Interior, Andrés Chadwick, a dar explicaciones por el hecho
General Soto dijo que se debe confirmar origen de disparo que mató a comunero
Regiones 14/11/2018 Las pericias deben confirmar si el proyectil que mató a un joven mapuche esta tarde en Ercilla, en la Región de La Araucanía, fue percutado por los uniformados.
Nacional 14/11/2018 Según los primeros antecedentes, tres individuos encapuchados y con armas largas asaltaron a profesores de una escuela rural del sector Quecharegua, en el kilómetro 3,5 de la ruta R- 50.
Nacional 14/11/2018 En el caso de regiones, serán más de 15.000 viviendas las que iniciarán construcción próximamente, siendo Biobío (3.390) y Valparaíso (2.627) las más beneficiadas.