Tres muertos dejó choque entre automóvil y camioneta en Panguipulli

El hecho se registró en el sector del cruce del desagüe Riñihue, donde por causas que se investigan un automóvil chocó de manera frontal con una camioneta.
Tres muertos dejó choque entre automóvil y camioneta en Panguipulli
Regiones , Lunes 12 de febrero de 2018 a las 14:15 horas

Carabineros confirmó que tres personas murieron este lunes en la mañana debido a una violenta colisión que se registró en la ruta que une Los Lagos con Panguipulli, en la Región de Los Ríos.

De acuerdo al informe policial, el hecho se registró en el sector del cruce del desagüe Riñihue, donde por causas que se investigan un automóvil chocó de manera frontal con una camioneta.

Producto de la violenta colisión, los tres ocupantes del vehículo menor murieron, mientras que las personas que viajaban en la camioneta fueron internadas en el Hospital de Panguipulli, donde se encuentran fuera de riesgo vital.

Por instrucciones del fiscal de turno, los peritajes quedaron a cargo de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Valdivia.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Sebastián Piñera: “Esta fue una semana dura y difícil"
Nacional 10:05 Durante los primeros cuatro meses de nuestro gobierno, la economía chilena crece a un ritmo de 5,2%, más de tres veces el 1,7% que creció en promedio el gobierno de la presidenta Bachelet.
Intenso despliegue comunicacional tendrá Presidente Piñera este domingo
Nacional 07:03 Dos programas de TV y una reunión con los partidos serán parte de su agenda.
Deportes 08:10 El encuentro entre el cuadro popular y los Dragones Celestes se jugará al mediodía en Calama, penquistas y el 'Inidio Pije' se enfrentarán a las 15 horas y los 'cruzados' cerrarán la fecha a las 17:30 horas ante los 'torteros' en San Carlos de Apoquindo.
Internacional 07:50 Según informó el Servicio Geológico de Estados Unidos, el hipocentro del sismo, se produjo a una profundidad de 563.4 kilómetros.