Tres jóvenes lesionados deja choque de auto contra un árbol en Valparaíso

Otra colisión múltiple provoca importante congestión en Villa Alemana.
Tres jóvenes lesionados deja choque de auto contra un árbol en Valparaíso
Regiones , Viernes 19 de octubre de 2018 a las 09:12 horas

Tres personas lesionadas dejó como saldo un accidente de tránsito en pleno barrio Almen-dral de Valparaíso a una cuadra del Congreso.

El hecho se registró en la calle Juana Ross con Independencia en el Plan de la ciudad Puer-to, cuando por razones que se investigan, el conductor de un automóvil particular, perdió el control del auto y se estrelló contra un árbol.

Los tres ocupantes del vehículo resultaron lesionados debiendo ser trasladados hasta el ser-vicio de urgencias del hospital Carlos Van Buren con diagnóstico reservado pero fuera de riesgo vital.

En tanto otro accidente, pero registrado en Villa Alemana, providencialmente no dejó personas lesionadas de consideración, pero sí daños en tres vehículos en el paradero 32 del troncal urbano.

El dispositivo que debieron implementar los servicios de emergencia para atender a los ocupantes de los autos, generó una importante congestión en la principal ruta urbana que une las comunas de la zona interior de la región de Valparaíso.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Joven de 19 años disparó varias veces desde edificio y se parapetó en Santiago Centro
Nacional 14:55 Fue reducido y luego detenido por personal de Carabineros.
Piñera agradece apoyo a Aula Segura: “Sin duda una ley urgente y necesaria”
Nacional 06:39 "Agradezco a mayoría Senado y Cámara de Diputados x aprobar proyecto #AulaSegura".
Negocios 00:29 Puerto Valparaíso y TPS, principal concesionario de la estatal llegaron a un acuerdo que tiene múltiples interpretaciones.
Internacional 13:02 Los 42 fallecidos convierten el bautizado incendio "Camp Fire" en el más mortífero registrado jamás en la historia del estado, por encima del incendio de Griffith Park de 1933 en Los Ángeles, donde murieron 29 personas.