Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Tres hermanos mueren en fatal incendio en Región Maule

Tres hermanos mueren en fatal incendio en Región Maule

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Un lactante y dos gemelas de 3 años murieron calcinadas al no poder escapar.

Tres hermanos mueren en fatal incendio en Región Maule
Lunes 17 de octubre de 2016 10:37
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Un violento incendio con resultado de muerte de tres menores fue el que sucedió este domingo en la comuna de San Clemente en la Región del Maule.

Cerca de las 09:45 horas de este domingo un siniestro sin control arrasó con la vivienda en cuyo interior estaban tres pequeños, un lactante y dos gemelas de 3 años.

"Cuando llegué el papá de los niñitos estaba en el reguero cubierto de una frazada y todo quemado. Quisimos ayudarlos pero la casa ya estaba toda quemada (...) El papá pedía que le ayudáramos con sus hijos, pero ya no se podía hacer nada", comentó uno de los vecinos, según publica Radio Bio Bio.

"Lo que se baraja y hay que verificar, es que estos niños habrían tratado de huir hacia la puerta de la cocina y ésta se encontraba cerrada. Así que en ese lugar fue donde se encontraron los cuerpos. Ahora, en estricto rigor hay que practicarles la autopsia", puntualizó el perito de Labocar, Bryan Ianiszewski a la misma emisora.

Sobre el origen del fuego, éste habría sido en la cocina, desde donde se levantaron muestras para establecer si hubo presencia de hidrocarburo, que es un acelerante del fuego o bien, fue a causa de un accidente eléctrico.

PURANOTICIA

Cargar comentarios