Tren arrasa con camioneta y deja dos fallecidos en cruce de La Cruz

Una pareja falleció tras el impacto de la pesada maquina con el vehículo menor.
Tren arrasa con camioneta y deja dos fallecidos en cruce de La Cruz
Regiones , Domingo 6 de mayo de 2018 a las 11:50 horas

Pasadas las 4 de la madrugada de este domingo una camioneta fue arrastrada al menos unos 100 metros por un tren de carga en el cruce Pocochay en la comuna de La Cruz.

Dos personas que iban al interior del vehículo fallecieron, un hombre y una mujer de aproximadamente unos 30 años.

"Se detuvo al conductor de la empresa ferroviaria Feppasa, porque mientras se desplazaba operando un convoy con minerales colisionó una camioneta conducida por un hombre y acompañado de una mujer, ambos adultas, quien cruzó las vía con signo pare y mientras las barreras bloqueaban el tránsito, siendo arrastrado por la locomotora por cerca 100 metros", comunicó Carabineros según lo que publica Emol.com.

Personal del Servicio Médico Legal (SML) concurrió al lugar para el retiro de los cuerpos tras terminar el trabajo de personal voluntario.

Por su parte, la SIAT Aconcagua deberá determinar las responsabilidades y causas de la colisión.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Muerte de mapuche: Frente Amplio pide retiro inmediato de Comando Jungla de La Araucanía
Nacional 14/11/2018 Desde el Frente Amplio condenaron inmediatamente el hecho y emplazaron al ministro del Interior, Andrés Chadwick, a dar explicaciones por el hecho
General Soto dijo que se debe confirmar origen de disparo que mató a comunero
Regiones 14/11/2018 Las pericias deben confirmar si el proyectil que mató a un joven mapuche esta tarde en Ercilla, en la Región de La Araucanía, fue percutado por los uniformados.
Nacional 14/11/2018 Según los primeros antecedentes, tres individuos encapuchados y con armas largas asaltaron a profesores de una escuela rural del sector Quecharegua, en el kilómetro 3,5 de la ruta R- 50.
Nacional 14/11/2018 En el caso de regiones, serán más de 15.000 viviendas las que iniciarán construcción próximamente, siendo Biobío (3.390) y Valparaíso (2.627) las más beneficiadas.