Tras persecución policial PDI incauta 3 kilos de marihuana en el Peaje de Pichidangui

La droga había sido adquirida en la localidad de Guanguali, cercana a Los Vilos, para luego ser vendida entre los adictos de La Calera.
Tras persecución policial PDI incauta 3 kilos de marihuana en el Peaje de Pichidangui
Regiones , Viernes 19 de octubre de 2018 a las 19:52 horas

La Brigada antinarcóticos de La Calera logró incautar mas de 3 kilos de marihuana en un control carretero en el peaje Pichidangui en la ruta 5 Norte.

Los hechos ocurrieron cuando los detectives se percataron que un vehículo particular, al enfrentar el peaje con dirección a La Calera y ante la presencia policial, rápidamente hizo una maniobra para virar en U y devolverse hacia el norte.

En ese minuto se generó una persecución que terminó con los ocupantes del auto detenidos y la incautación de 3 mil dosis de mariguana equivalente a 3 kilos de la sustancia.

La droga había sido adquirida en la localidad de Guanguali, cercana a Los Vilos, donde fue dosificada. Según los datos de la policía, la sustancia ilícita sería vendida entre los adictos de La Calera.

Los detenidos y los medios de prueba fueron puestos a disposición de la fiscalía local de La Calera .

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Al menos "un millón de dólares" ha gastado en el Estado en deportaciones a inmigrantes en lo que va del 2018
Nacional 08:15 Esta cifra solo considera la salida por vía aérea de 347 foráneos, además de 355 escoltas, con un costo promedio de pasajes de los deportados de 466 mil pesos y de cerca de un 1,3 millones para los escoltas.
Quintero: Tres menores de edad detenidos tras encadenarse a empresa Oxiquim
Regiones 09:38 Estudiantes protestan en oficinas de Oxiquim por contaminación en Quintero