Tras muerte de mujer en Zapallar, Onemi mantiene alerta preventiva por marejadas

Gobernación Provincial de Valparaíso reiteró la prohibición para la circulación de vehículos y el desplazamiento de personas y su permanencia en los siguientes lugares y sectores costeros.
Tras muerte de mujer en Zapallar, Onemi mantiene alerta preventiva por marejadas
Regiones , Domingo 1 de abril de 2018 a las 07:46 horas

Tras la muerte de una mujer producto de las marejadas en Zapallar, la Onemi mantiene la alerta temprana preventiva para las comunas del borde costero entre las regiones de Arica y Parinacota y Aysén, incluyendo la comuna de Juan Fernández, por marejadas anormales.

La alerta se encuentra vigente desde el martes pasado y las direcciones regionales de Onemi continúan con el monitoreo constante y las coordinaciones con el Sistema de Protección Civil para alertar oportunamente y dar adecuada respuesta ante eventuales situaciones de emergencia.

Por su parte, la Gobernación Provincial de Valparaíso reiteró la prohibición para la circulación de vehículos y el desplazamiento de personas y su permanencia en los siguientes lugares y sectores costeros:

• Avenida Perú, comuna de Viña del Mar, en toda su extensión.

• Paseo Wheelwright, comuna de Valparaíso.

• Sector del Paseo de Juan Saavedra de Caleta Portales, comuna de Valparaíso.

• Playas Las Docas del sector de Laguna Verde, comuna de Valparaíso.

• Sector Roca Oceánica, comuna de Concón.

• Archipiélago de Juan Fernández.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Doctor que operó a Máximo Menem: "El objetivo fue cumplido"
Espectáculos 16/11/2018 El adolescente de 14 años se encuentra acompañado por su madre, Cecilia Bolocco, mientras que Carlos Menem viene viajando desde Argentina, junto a sus hijos Zulema y Carlos Nair, y llegará Santiago cerca de las 19:00 horas de este viernes.
Conferencia Episcopal confirmó a obispo Santiago Silva como su presidente
Nacional 16/11/2018 El obispo Ramos comunicó esta determinación tras publicar la declaración final de la Asamblea Plenaria del la CECh, que se realizó desde el lunes hasta este viernes.