Trágico inicio de Fiestas Patrias en La Araucanía deja cinco muertos

Atropellos, colisión de dos móviles y un accidente en moto marcaron el inicio de las fiestas.
Trágico inicio de Fiestas Patrias en La Araucanía deja cinco muertos
Regiones , Sábado 17 de septiembre de 2016 a las 09:06 horas

Una serie de hechos que comenzaron este viernes tiene como saldo a la mañana de este sábado cinco personas fallecidas en la Región de la Araucanía.

Un primer hecho sucedió la noche del viernes cuando un menor de 6 años fue atropellado en el Gorbea al sur de Temuco con resultado de muerte.

De acuerdo a información de Radio Bio Bio el menor circulaba en bicicleta por el lugar, momento en el cual fue embestido por una camioneta que transitaba a alta velocidad.

En tanto, en la ruta entre Villarrica y Pucón, específicamente en el sector El Cristo, una colisión frontal de dos automóviles a alta velocidad durante esta madrugada dejó una víctima fatal y tres lesionados de extrema gravedad.

Uno de los más violentos accidentes se registró en la avenida Recabarren a la altura de calle Volta en Temuco cuando dos jóvenes perdieron la vida en forma instantánea al impactar la moto en que viajaban con la base de un poste. Los fallecidos fueron identificados como Sergio Andrés Arango Ramírez de 21 años y José Danilo López Triana de 26 años.

Por otro lado, en la Ruta 5, sector Quepe al sur de Temuco, se reportó esta mañana la muerte de una persona en circunstancias que aún se desconocen.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular