Tragedia en Punta Arenas: Familia completa de argentinos fallecieron en accidente de tránsito

Una familia completa falleció tras impactar a un camión con container y luego incendiarse el auto en que viajaban.
Tragedia en Punta Arenas: Familia completa de argentinos fallecieron en accidente de tránsito
Regiones , Jueves 4 de enero de 2018 a las 19:34 horas

Un grave accidente ocurrido en las cercanías del paso Monte Aymond, ubicado a unos 180 kilómetros al norte de Punta Arenas, les costó la vida a cinco ciudadanos argentinos tras impactar un camión alrededor de las 18:00 horas de este jueves.

Los hechos se originaron específicamente en la Ruta CH-255, en el kilómetro 130 del camino internacional, lugar en que el vehículo con patente trasandina impactó al camión para posteriormente incendiarse.

Los ocupantes del malogrado automóvil eran una familia trasandina que se disponía a pasar sus vacaciones en la región de Magallanes. Se trata de un matrimonio, un hombre de 39 años y su mujer de 36, y los hijos de 16, 12 y 7 años de edad según informo el sitio LMNeuquen.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Colo Colo cayó ante Palmeiras y necesita una hazaña para seguir vivo en la Copa
Deportes 20/09/2018 Colo Colo quedó muy complicado y necesitará realizar toda una hazaña en la revancha en Sao Paulo del 3 de octubre, como ganar por dos goles de diferencia.
Intendencia de Valparaíso levanta Alerta Amarilla para zona de Quintero y Puchuncaví
Regiones 20/09/2018 Se espera que el próximo lunes se reanuden las clases en ambas comunas.
Regiones 20/09/2018 El hombre contaba con antecedentes por infracción a la ley de drogas y cuando fue detenido tenía hálito alcohólico.
Nacional 20/09/2018 En 2012 –último año comparable- se registraron 33 fallecidos, mientras que el año pasado hubo 22 fallecidos en cuatro días de feriado.