Tragedia en Punta Arenas: Familia completa de argentinos fallecieron en accidente de tránsito

Una familia completa falleció tras impactar a un camión con container y luego incendiarse el auto en que viajaban.
Tragedia en Punta Arenas: Familia completa de argentinos fallecieron en accidente de tránsito
Regiones , Jueves 4 de enero de 2018 a las 19:34 horas

Un grave accidente ocurrido en las cercanías del paso Monte Aymond, ubicado a unos 180 kilómetros al norte de Punta Arenas, les costó la vida a cinco ciudadanos argentinos tras impactar un camión alrededor de las 18:00 horas de este jueves.

Los hechos se originaron específicamente en la Ruta CH-255, en el kilómetro 130 del camino internacional, lugar en que el vehículo con patente trasandina impactó al camión para posteriormente incendiarse.

Los ocupantes del malogrado automóvil eran una familia trasandina que se disponía a pasar sus vacaciones en la región de Magallanes. Se trata de un matrimonio, un hombre de 39 años y su mujer de 36, y los hijos de 16, 12 y 7 años de edad según informo el sitio LMNeuquen.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Decretan séptima alerta ambiental, tercera consecutiva, para este sábado en Región Metropolitana
Nacional 20:10 Por ser día sábado, no rige la restricción vehicular, pero sí hay prohibición de uso de calefactores y cocinas a leña (excepto pellets) en toda la Región Metropolitana.
Desarticulan banda de narcotraficantes, incautando una ametralladora UZI
Regiones 18:12 Los cuatro imputados fueron formalizados por los delitos de tráfico de armas y tenencia de arma prohibida, quedando todos en prisión preventiva mientras dure la investigación.
Nacional 12:11 En el transcurso de los operativos, los funcionarios policiales detectaron más de 5.000 monedas falsificadas circulando en el comercio de la capital.
Negocios 10:35 La fiscal Paola Castiglione le imputó la facilitación de 36 facturas ideológicamente falsas a SQM Salar (por $391 millones) y dos a SQM (por $29 millones), entre 2009 y 2014.