Tragedia en Catemú: Joven de 19 y menor de 14 mueren en accidente en Ruta 60 CH

Otras dos personas se encuentran en estado grave en Hospital de San Felipe.
Tragedia en Catemú: Joven de 19 y menor de 14 mueren en accidente en Ruta 60 CH
Regiones , Sábado 2 de septiembre de 2017 a las 09:48 horas

La mañana de este sábado un trágico accidente tuvo como escenario la Ruta 60 CH en el enlace de Catemú cuando por razones que se investigan un vehículo menor con cuatro integrantes en su interior perdió el control volcando en la carretera y saliendo eyectados sus pasajeros debido a que no usaban cinturón de seguridad.

De acuerdo a los primeros antecedentes dados a conocer por Radio Preludio de Los Andes el conductor era un joven de 19 años de edad quien falleció en el lugar al igual que un segundo menor de tan solo 14 años y otros dos pasajeros fueron trasladados en estado grave hasta el Hospital de San Felipe.

El volcamiento del vehículo obligó a un amplio despliegue de unidades de emergencia de Bomberos y del Samu .

El fiscal de turno solicitó la presencia en el lugar de Carabineros de SIAT para realizar pericias y determinar la forma en que se registró la tragedia.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Sebastián Piñera por la segunda vuelta: “Va a ser estrecho, pero vamos a ganar”
Nacional 11:52 Junto a su esposa Cecilia Morel, el ex presidente aseguró que "vamos a ganar esta elección, siempre supimos que no se resolvía en primera vuelta.
Alerta en Región de Valparaíso por altas temperaturas y factor 30-30-30 que favorece a los incendios
Regiones 09:50 De acuerdo a la información de la Dirección Meteorológica de Chile, este jueves y viernes se esperan temperaturas máximas de entre 30 y 35° C.