Trabajadora temporera de nacionalidad haitiana habría sido violada en fundo de Ovalle

Se recibió una denuncia por parte de la pareja de una ciudadana de origen haitiana, quien manifestó que la mujer había sido víctima del delito de violación por parte de un contratista agrícola.
Trabajadora temporera de nacionalidad haitiana habría sido violada en fundo de Ovalle
Regiones , Miércoles 23 de mayo de 2018 a las 12:28 horas

La PDI de Ovalle comenzó a investigar una denuncia por violación que habría sufrido una trabajadora temporera de origen haitiano, supuestamente atacada por un contratista agrícola. Hasta el momento no hay detenidos en este caso.

De acuerdo a los antecedentes proporcionados por la Bicrim de Ovalle, este martes se recibió una denuncia por parte de la pareja de una ciudadana de origen haitiana, quien manifestó que la mujer había sido víctima del delito de violación por parte de un contratista agrícola.

Además, según los antecedentes proporcionados por el denunciante, los hechos habrían ocurrido el 27 de abril pasado en el sector de Huanilla.

"Se cursó la denuncia por el delito de violación, de una ciudadana haitiana quien prestaba labores agrícolas como temporera al interior de un fundo. Todos los antecedentes que se obtuvieron fueron remitidos a la fiscalía local", indicó el comisario Raúl Muñoz, jefe de la Bicrim de Ovalle.

La víctima se encontraba tramitando su visa temporaria y los detectives están a la espera de la instrucciones que entregue la fiscalía local para poder realizar las diligencias investigativas que esclarezcan el delito denunciado.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Copa Chile: Cobreloa consiguió un tremendo triunfo y dio vuelta la llave ante la UC
Deportes 18:07 Primer revés de la Católica en la era de Beñat San José al quedar eliminada de la Copa Chile.
Huachipato y San Marcos de Arica no permitieron sorpresas y clasificaron en Copa Chile
Deportes 14:15 Mientras que el cuadro de la octava región clasificó con holgura, el elenco ariqueño sufrió hasta el final para asegurar la clasificación.