Trabajador muere tras caer desde 15 metros de altura en Planta de CMPC

Sujeto estaba desarmando unos andamios cuando perdió el equilibrio y se precipito a tierra.
Trabajador muere tras caer desde 15 metros de altura en Planta de CMPC
Regiones , Viernes 9 de diciembre de 2016 a las 13:40 horas

Un trabajador oriundo de la comuna de Negrete de 54 años de edad murió la mañana de este viernes luego de caer desde una altura de 15 metros en la planta de celulosa de la CMPC ubicada en la comuna de Laja.

El trabajador se encontraba ejecutando labores para la empresa contratista Yacos, según informa Radio Bio Bio, su labor consistía en desarmar unos andamios cuando perdió el equilibrio precipitándose a tierra y muriendo en forma instantánea.

Personal de fiscalización de la unidad de salud ocupacional de la Seremi del Bio Bio indagará en las medidas de seguridad del trabajador al momento del accidente.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Kast dice que usaría las Fuerzas Armadas en La Araucanía para “terminar con el terrorismo"
Nacional 24/09/2017 Kast abordó este tema en el programa Estado Nacional, de TVN, donde también entregó detalles de su postura política.
Temuco hundió a la Universidad Católica y le ganó por la mínima de local
Deportes 24/09/2017 Deportes Temuco ahondó la crisis de Universidad Católica.
Deportes 24/09/2017 Santiago Wanderers igualó el coeficiente de rendimiento negativo que poseía hasta el momento Palestino y ambos quedaron en el último lugar de la complicada tabla del descenso.
Nacional 24/09/2017 También expresó que "nunca me había tocado investigar un asalto con tal cantidad de dinero involucrado, a ningún fiscal le había tocado llevar un caso con tanto dinero".